La serie ‘Lucifer’ tiene fichaje bomba para relanzar nueva temporada

Los seguidores de la serie ‘Lucifer’ tienen una noticia que celebrar

Tom Ellis seguirá pecandoLa temporada final de ‘Lucifer’ se va dividir en dos partes, cada una de ocho episodios. El éxito cosechado por la serie entre sus seguidores, sirvió para convencer a los directivos de Netflix para renovar por otra temporada y la quinta y hasta el momento última parada del serial será dividida en dos partes. Por lo tanto, vamos a poder seguir disfrutando del llamativo Lucifer Morningstar

Poco después de anunciarse su renovación por una quinta y última temporada, los fans comenzaron una campaña para conseguir que Netflix diese luz verde a una sexta temporada. Eso sí, no consiguió el impacto deseado, ya que poco más de 85.000 personas la firmaron cuando el objetivo era llegar hasta las 150.000.

Lucifer

El actor galés Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer‘, señaló que, “la temporada 5 de ‘Lucifer’ se dividirá en dos partes. Netflix estrenará ocho episodios, habrá un pequeño descanso, y luego se lanzarán los otros ochos episodios”. Netflix compró los derechos de ‘Lucifer‘, después de que FOX lo cancelara. Tom Ellis, logró cautivar a todos los espectadores y se convirtió en uno de los galanes más cotizados del momento. 

‘Lucifer’ desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte fue producida por Netflix. La plataforma de streaming le otorgó una quinta entrega debido al gran éxito cosechado. 

Netflix vuelve a monopolizar los derechos de Lucifer

El argumento de la serie Lucifer. Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión. 

La cuarta temporada de ‘Lucifer’ concluía con su protagonista regresando al infierno para liderarlo con el objetivo de evitar que sus habitantes dejen en paz la Tierra. Todo eso sucedía cuando parecía que Lucifer y Chloe iban a acabar juntos de una vez y complicando mucho las cosas. 

Lucifer

Tom Ellis,  Kevin Alejandro, Lauren German, D.B. Woodside, Rachel Harris, Scarlett Estevez y Lesley-Ann Brandt regresarán en esta última tanda de episodios. Thomas John Ellis es un actor galés, conocido por el público en los Estados Unidos por dos programas de televisión estadounidenses en la que interpreta a los protagonistas Rush (como William Tell Rush) y Lucifer (como Lucifer Morningstar ). También fue Sam en la comedia de BBC Three Pulling. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible