Luis Abram por fin responde a las ofertas de Betis y Granada CF

Ante lo que parecía una especulación, se ha cerrado el ciclo en ese sentido con el defensor que jugará esta temporada en LaLiga

Tanto Betis como Granada e inclusive Valencia CF y Celta de Vigo estaban centrados en la disputa del fichaje del defensor peruano Luis Abram. Pues bien, ha llegado el momento de la elección y el jugador se ha tomado su tiempo para emitir una respuesta. El protagonista ha sido asesorado, ya ha alimentado la especulación para dar el sí al cuadro nazarí.

El tema se ha resuelto a partir del enfoque que han entregado los jefes del Granada. Ellos, mucho más firmes que su competencia, han elegido al futbolista a partir de la necesidad expuesta ante las salidas que han sufrido recientemente. Tanto Nehuén Pérez como Jesús Vallejo han retornado a los clubes de Madrid de sus cesiones.

Luis Abram Betis
Luis Abram también es internacional con su selección destacado entre otras cosas

Ni Betis ni Celta, Granada es por lejos el club que mejor ha hecho las cosas por Luis Abram

Llama la atención la manera en que Granada se ha quedado con ese apelativo de club ganador en medio de alta exigencia y demanda del mercado. Betis tiene competencia internacional, y Celta tiene a Renato Tapia como elemento de convicción, pero ha sido el fragor de su propuesta lo que ha terminado ganando la partida.

Él quiere jugar, y aunque la ausencia de Aissa Mandi es un tema de importancia, nadie da por hecho que eso termine pasando. Así que ante las circunstancias Granada saca pecho y logra un acuerdo, aprovechando que entre otras cosas el jugador acababa contrato con Vélez en Argentina y quedaba libre. Un movimiento redondo por donde se mire.

Calidad y diversidad a la hora de defender suma Robert Moreno en este instante

A un entrenador como ele x seleccionador nacional hay que medirle por otras características. De manera que sin duda este tipo de futbolistas van a ser fundamentales a la hora de establecer una medida de seguridad en su idea. Abram puede jugar a mayor espacio abierto por su velocidad y energía que con solo 25 años recién se destapa.

Moreno suele disponer de piezas proyectadas en ataque, y al subir sus líneas requiere de defensores concentrados en su tarea. Un buen elemento que expuesto puede llegar a consolidarse, de eso no hay cuestionantes. Ahora solo resta el paso de los exámenes médicos y la posterior firma de su contrato que se tiene pactada para la semana entrante.

Granada Diego Martínez