Luis Advíncula solución económica del Valencia CF al traspiés de Peña

Marcelino tiene el plan alternativo del Valencia CF para el lateral derecho

El Valencia CF trabaja en la difícil misión de superar los resultados de la pasada temporada. Es evidente que en Liga será muy complicado quedar más arriba de la cuarta plaza y que revalidar el título de Copa del Rey sería una auténtica proeza. Por tanto, los objetivos son atacar la Supercopa de España y llegar a las eliminatorias de Champions League.

Para ello Marcelino García Toral mantendrá el mismo bloque, con las mismas ideas y el mismo compromiso. Con algunos matices. Y es que se buscan laterales que aumenten la competencia, un delantero que asegure una cifra en torno a los 25 goles y jugadores de refresco que no alteren el nivel del equipo cuando salten al terreno de juego.

Luis Advíncula

En la línea de reforzar los laterales, el Valencia CF se atragantó este jueves tras el anuncio del fichaje de Rubén Peña por el Villarreal CF. Marcelino había pedido al lateral de la SD Eibar, con quien andaban negociando. Sin embargo, el Submarino Amarillo entró con todo y ejecutó la cláusula, de 10 millones de euros, dejando fuera de combate al Valencia CF.

Pero a rey muerto, rey puesto. Eso al menos piensa el Valencia CF que ya tiene una alternativa más económica para reforzar el lateral derecho. Se trata del peruano Luis Advíncula, jugador que estaba cedido en el Rayo Vallecano procedente de Tigres. El Rayo ejercerá la opción de compra y lo venderá después. Su precio son 3 millones, por lo que el Valencia podría cerrarlo por 5.

© Copyright 2019 GOL digital ·