Luis Alberto se declara en rebeldía para fichar por el Sevilla FC

Luis Alberto muestra su malestar y se postula como fichaje estrella del Sevilla el próximo verano

 

El Sevilla FC lleva bastante tiempo detrás de Luis Alberto, ya que el estilo de fútbol que promueve Pablo Machín se adapta a la perfección a las virtudes que tiene el atacante español. La Lazio, equipo en el que triunfa Luis Alberto, se negó a dejarlo salir el pasado verano.

Sin embargo, de cara a final de la presente temporada, el conjunto italiano tendrá mucho más complicado retener al jugador español. La razón fundamental del cambio de situación es el enfado que tiene ahora Luis Alberto y las ganas de salir de la Serie A.

Luis Alberto Sevilla

Y es que Luis Alberto creyó que el club le ofrecería una ampliación de contrato al igual que sucedió con Immobile y Milinkovic-Savic. Al no recibir noticias del club, el jugador ha mostrado su malestar y podría declararse en rebeldía para forzar su fichaje por el Sevilla.

 

El Sevilla y la fórmula para firmar a Roger

 

Se avecina otra lucha férrea entre el Real Betis y el Sevilla FC en los despachos. Y es que, ambos equipos buscan un refuerzo para la delantera de cara al futuro, ya sea en el mercado invernal o para el próximo verano. Hombres como Muriel o Sergio León no terminan de responder y se necesitan sustitutos.

En este sentido, el Real Betis es quien tiene más urgencias. Ni Sanabria ni Sergio León están teniendo acierto de cara al gol y en el fútbol actual, por muy bien que se juegue, si no se aprovechan las ocasiones generadas no se aprecia la diferencia en el marcador.

Ambos equipos están interesados en Roger Martí, del Levante UD, sin embargo, el Sevilla tiene la fórmula para hacerse con el jugador antes que el Betis. Y es que explosión de Carlos Fernández hace que sea muy jugoso como moneda de cambio.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·