Luis aspira a ganar Pasapalabra tras mostrar todas sus cartas en redes

El lado intimo del concursante y finalista que nadie conoce

Luis de Lama concursante de Pasapalabra ha proyectado uno de sus lados más humanos e íntimos al mostrar su vida cotidiana por redes sociales. El guardia civil quien ya todos conocen por su pericia y astucia a la hora responder las preguntas de Roberto Leal. Ha grabado un vídeo para subirlo a sus redes donde se le ve compartiendo con su esposa e hijos.

Sin duda este es un momento curioso pues todos los seguidores de Pasapalabra conocen solo las facetas profesionales de sus concursantes. Ahora con la Borrasca Filomena que es tendencia, Luis de Lama ha grabado un momento con su familia jugando en la nieve. donde todos se han podido dar cuenta como es la vida personal del guardia civil.

Luis Pasapalabra redes
El vídeo donde aparece Luis de Lama ya tiene miles de vistas por parte de sus seguidores

Luis el concursante de Pasapalabra y su lado cotidiano que quedó registrado en redes

El participante y finalista del programa concurso aprovechó este parón para compartir con su familia y despejar su mente. De cara a la competición por el gran botín que disputa junto a Pablo Díaz. En el vídeo que subió a sus redes se le puede observar que está junto con su esposa jugando en la nieve.

Luis cree que pasar este tiempo de calidad con su esposa e hijos le ayudará a tranquilizar las ansias y nervios de seguir persiguiendo el millón de euros. Por ello este momento tan cálido y feliz quiso compartirlo en redes. Pues a lo largo del programa Luis ha conseguido cierto número de fans y quería compartir su felicidad con ellos también.

Luis de Lama y una buena acogida en Redes sociales

Desde que el Guardia civil empezó su travesía por Pasapalabra. Se ha ganado el cariño y apreció de muchas personas seguidores del concurso que presenta Roberto Leal. Por ello Luis también siente un gran agradecimiento por todas las palabras de aliento que sus seguidores le escriben previo a cada programa con Pablo Díaz.

De esta manera el momento con su familia no pasó desapercibido y sus fans quisieron comentar su experiencia. “El mejor concursante. Nos das ratos felices Luis. Que la vida te sonría y no me pierdo ni un solo día. Gracias”. “Solo deciros que gracias a vosotros tenemos 1 hora al día para mirar la televisión y desconectar de la cruda realidad”. Son algunas de las palabras de sus fans.

El Desafío