Luis desata la lengua en Pasapalabra contando todo lo que piensa de Pablo

Muchos espectadores critican duramente la posición de Pablo a la hora de jugar el premio con Luis en el concurso

Pasapalabra está viviendo una época de lo más exitosa con su concursantes Luis y Pablo. Una etapa en Antena 3 de la que ambos han visto su lado más competitivo y resultadista para hacerse y ganar de una vez por todas el ansiado bote del que Pasapalabra juega cada tarde.

Sin embargo, la realidad es que uno de los concursantes no cae especialmente bien al público y a los espectadores del programa que presenta Roberto Leal. Hablamos de Pablo, pero tampoco es algo novedoso. Más bien desde que empezó su andadura en el programa con Nacho como oponente.

Pasapalabra Luis
Pasapalabra tiene en Luis y Pablo a la tercera pareja más competitiva del programa

Pablo no causa demasiadas simpatías en Pasapalabra y Luis termina saliendo al paso

Así, desden entonces, muchos seguidores de Pasapalabra critican al rival de Luis, uno de los concursantes, por considerar que tiene poca humildad. Esos comentarios se han repetido sucesivamente, llegando incluso a decir que preferían que se llevara el bote su oponente, Luis de Lama, o su predecesor, Nacho Mangut.

Es por eso que el mismo aspirante bote de Pasapalabra, Luis, se ha mostrado muy enfadado en redes sociales antes de decir lo que realmente piensa de su compañero en el programa de Antena 3. Y es que precisamente esos fans han insistido en los últimos meses en que le prefieren a él.

De esta manera, Luis ha querido esclarecer y poner fin a todas las polémicas que puedan rodear a Pablo dentro de Pasapalabra. “No suelo entrar en este juego, pero estoy cansado de tonterías y estupideces”, comenzaba el mensaje visiblemente enfurecido. No obstante, solo tenía buenas palabras para su compañero: “Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él”. Una situación que ya se repitió con Nacho, concursante al Luis le ganó en Pasapalabra el sitio para competir por el premio.

No es la primera vez que Pasapalabra vive un ambiente similar con Pablo

Unas palabras de cariño que no han terminado de convencer a los espectadores. Uno en concreto subrayaba que era “la opinión” de los seguidores de Luis y que “lo que no nos puedes exigir es que comentemos cosas que vemos”, criticaba. Enseguida, Pablo respondió al elogio de su compañero, negando una mala relación entre ambos y un trato de favor por parte de Pasapalabra hacia el madrileño.

“¡Lo mismo digo, Luis! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. ¡El Rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre”, pidió con talante el músico. Pasapalabra, desde su lado, no ha querido posicionarse pero sí ha pedido respecto para Pablo y Luis en su lucha por el bote. Ambos son ya la tercera pareja más competitiva del programa.

cosas claras Cintora