Luis Enrique ayuda al Atlético con la jubilación de Godín

La titularidad de Jonny ante Inglaterra una nueva pista sobre su inminente regreso al Atlético de Madrid

 

Jonny Castro fue la gran apuesta del Atlético de Madrid para reforzar la defensa a medio-largo plazo. El que fuera jugador del Celta de Vigo se marchó cedido a Inglaterra a la espera de una llamada de Simeone, que parece que está muy cerca de llegar.

A su gran temporada en el Wolverhamton inglés tenemos que añadirle ahora su debut como titular en la selección española. No tuvo un partido cómodo ante Inglaterra, pero Jonny demostró que está totalmente preparado para vestir la camiseta del Atlético de Madrid en 2019.

Godín Atlético

Con el regreso de Jonny tras su cesión prácticamente se da por hecha alguna salida en la línea defensiva, sobre todo en la parte central donde Godín sigue sin renovar. En este caso Lucas Hernández pasaría a ser el acompañante de Giménez en la zaga y Jonny la apuesta de Simeone para el lateral izquierdo.

 

Última ocasión del Atlético para subastar a Filipe en el United

 

Filipe Luis finaliza su contrato con el Atlético de Madrid en 2019 y todo apunta a que tras el episodio vivido este último verano las opciones de amplíe su vinculación con el club colchonero son mínimas. Es por eso que Simeone ha podido pedir su venta en el mercado invernal, con el objetivo de sacar algún tipo de benefició económico.

Entre los equipos que ya han mostrado interés en el jugador brasileño el que parece dispuesto a pujar más fuerte en enero es el Manchester UnitedMourinho ve urgente la llegada de otro lateral zurdo a su plantilla, aunque Filipe Luis no es el único jugador que tiene en su agenda.

Según apunta el diario The Sun otro de los nombres que gusta al United es el de Faouzi Ghoulam, lateral argelino del Nápoles y viejo objetivo del club inglés. Si el Atlético de Madrid no se da prisa puede perder la oportunidad de aprovecharse de las necesidad del United durante el mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·