Luis Enrique gana en las quinielas para ser el relevo de Cuco Ziganda en el Athletic Bilbao

Aunque no es la opción preferida de la directiva, en las últimas horas se ha conocido que Luis Enrique puede estar más cerca de llegar al Athletic Club de Bilbao la próxima temporada. El entrenador asturiano busca club para volver a entrenar en España la próxima temporada, después de ver como tanto el Chelsea FC como el Paris Saint-Germain han rechazado el fichaje del técnico.

Luis Enrique Athletic Bilbao / Agencias

Además del técnico asturiano, Joseba Etxeberría y Asier Garitano están en la órbita del club rojiblanco de cara al próximo año. El primero de ellos sigue con su máster en el CD Tenerife, mientras que el segundo tiene notables ofertas sobre la mesa, que provocan que la opción de recalar en Bilbao se complique cada vez más.

Es por ello, que el tercer nombre en discordia, Luis Enrique, estaría ganando cada vez más enteros. Es el único de los candidatos que no tiene equipo, y además da garantías de rendimiento, ya que tanto en el FC Barcelona “B”, como en el Celta y en el primer equipo azulgrana brilló, alcanzando los objetivos planteados a principios de temporada. Únicamente en su aventura en Italia fracasó cuando tomó las riendas del AS Roma, en un proyecto que comenzó ciertamente viciado por su relación con Totti.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·