Luis Enrique persona no grata en el FC Barcelona por elogio desmedido a Ramos

Una entrevista ha sido la plataforma para dejar por sentado el hecho directo

En Catalunya parecen no estar muy habituados a este tipo de acciones por parte de los protagonistas. Lo que es el FC Barcelona se ve muy distante de Real Madrid, y ver las respuestas del entrenador de la selección absoluta los ha tomado a todos por sorpresa. Luis Enrique no se ha rajado, y ha abierto públicamente su admiración por Sergio Ramos, digno representante del madridismo por el mundo.

Se ha dado todo en relación a una idea protagonizada por parte de la Federación, en donde a través de medios digitales el entrenador absoluto responde a cuestionantes de la gente del común. Luis Enrique manifestó estar maravillado con la personalidad de Ramos, y es que hasta acá solo tenía referencias de él, más no un acercamiento profesional como hasta el momento lo ha podido hacer.

Luis Enrique

Solventa perfectamente esa capacidad de liderazgo con los actos dentro del campo. Además de eso, las cualidades como persona hacen parte de sus bondades, algo que se desconoce a simple vista y que marcan tendencia. Por algo es el jugador con récord de internacionalidades, apuntó el estratega una vez finalizó con la intervención. Esto ha desatado todo tipo de reacciones, al punto de ser considerado no grato, algo un tanto salido de contexto.

Adama Traoré un paso más cerca de la selección

Sobre el presente y futuro de la selección ha sido cuestionado, y entre todos ha surgido un nombre propio, el de Adama Traoré. El punta o extremo del Wolverhampton viene haciendo una campaña realmente espectacular, al mejor de los niveles. Apuntó que es un hombre interesante, como jugador tiene bondades únicas y es algo que vienen analizando detalladamente.

Su explosión es admirable, y desde que lo tuvo en Barcelona jamás se ha visto tan encantado con la evolución de un jugador. Luis Enrique ha dicho que siempre confió en sus capacidades, y que es ahora el momento de ver reflejada su evolución en el campo. En la Premier ha ganado mucho, y tanto en velocidad como en potencia es innegable que es un jugador muy importante.

Adama Traoré

De hecho, peticiones de varios grandes no le han faltado, incluida la del Liverpool, vigente campeón de Europa y el más que probable campeón de Inglaterra. Todo queda abierto, la Euro se ha postergado un año, y en tanto el mundo vive momentos de tensión con la pandemia, el entorno del fútbol no para. Atentos a los avances.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho