Luis Milla es la solución al pobre juego del Atlético Madrid

El mediocampista del cuadro nazarí es por lejos una de las mejores localizaciones del momento en el equipo colchonero

Luego del partido de ayer en el que el Atlético de Madrid tuvo que apelar a la testosterona para superar al Valencia CF siguieron cayendo las dudas, en las que ahora aparece Luis Milla inmerso como solución de efecto. El mediocampista del Granada es uno de los mejores en LaLiga, y por tanto reposa en la agenda colchonera como solución a tomar.

Su nivel este curso está siendo espectacular, sencillamente intratable y basado en el fundamento del orden y el acompañamiento. Para el ‘Cholo’ la zona media es una de las que peor rendimiento está ofreciendo, y por tanto señalar un candidato de este nivel es apenas asumible para recuperar terreno.

Granada Milla
El Granada CF quiere repetir el fichaje de Luis Milla

Por posicionamiento, Luis Milla es el hombre que buscan desde el Atlético para recuperar las buenas sensaciones en el eje del campo

Desde su llegada al Granada se sabía que iba a ser un jugador relevante. Pero luego entró en dinámica y jamás le pudieron sacar de la zona. Ha sido titular estos dos últimos años en la mayoría de los partidos salvo contadas excepciones y en materia de números es un aporte significativo.

Puede jugar no solo adelantado de la primera línea defensiva en el mediocampo, sino que se puede unir al trabajo de destrucción e incluso aportar en ataque. Sensibilidad en el manejo y distribución, aparte tiene pase final, pegada y hasta gol. Tanto en la pasada campaña como en esta ha anotado de a tanto, y ha dado 1 y 3 asistencias respectivamente.

Simeone se apega a los milagros para seguir en el equipo

Lo de ayer probó de qué manera está cardiacamente el cholo. Tuvo que levantar un partido que hasta los minutos finales perdía para hacer estallar de júbilo a los 45.000 aficionados que colmaron el Wanda Metropolitano. Una prueba de fuego, un margen de resistencia que da para enaltecer ese desahogo.

Y es que no es para menos, tienen sobre la mesa la exposición de un nombre como potencial remplazo y eso es fundamental en este instante. Se habla de Luis Enrique solo si el cholo no es capaz de al menos asegurar el cupo a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Tenso ambiente por estos días.

Atlético Wass