Luis Muriel tiene la llave para que el Sevilla FC deje ojiplático al Valencia CF

El conjunto hispalense busca en el mercado un lateral derecho de plenas garantías, al igual que sucede en Mestalla

 

El Sevilla FC busca un lateral derecho de garantías. La llegada de Layún convence de recambio de Escudero, pero lo cierto es que de lateral derecho han terminado jugando o Jesús Navas, extremo, o Gabriel Mercado, central. En este sentido, los intereses sevillistas podrían chocar con los del Valencia CF, inmerso en la búsqueda de un lateral también.

Ricardo Pereira era el jugador preferido en Nervión. Un jugador que también seguía Marcelino. Sin embargo, el Leicester ha pagado 35 kilos por sus servicios, precio inalcanzable para los clubes de la liga. El Valencia ha apuntado ahora hacia Aurier, lateral africano del Tottenham. Sin embargo, una oferta del Inter de Milán por Luis Muriel, delantero sevillista, podría hacer saltar las alarmas en Mestalla.

Luis Muriel / Agencias

Y es el delantero colombiano tiene un excelente cartel en Italia. El Inter está dispuesto a pagar los 20 millones de su traspaso. Cantidad con la que el Sevilla pretende solventar el fichaje del lateral. Hay dos opciones. Por un lado que el Inter acceda a introducir a Joao Cancelo en la operación. Por otro, que el Sevilla puje fuerte por Aurier. En cualquiera de los casos, el Valencia resultaría gravemente perjudicado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse