Pasapalabra

Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal

El recién incorporado concursante se ha enfrentado a su rival por el bote y ha señalado una anécdota para ganar el duelo musical

Pasapalabra, conocido popularmente por la prueba final de El Rosco donde los dos concursantes de los equipos se miden en busca del bote, también tiene otras pruebas previas para conseguir tiempo, preparación y segundos de cara a los dos concursantes, algo que hemos visto esta vez con el recién incorporado Luis, que se medirá en el asalto final con Pablo.

Sin embargo, y como parte de ese primer avance antes de la plena lucha por el premio, Pasapalabra encontró en La Pista Musical un duelo reñido entre los dos aspirantes y que Roberto Leal supo descifrar como una de las pruebas más cómodas debido al fuerte enfrentamiento entre ambos concursantes.

Pasapalabra
Luis se estrenó en Pasapalabra

Luis llegó a Pasapalabra para ponerle las cosas difíciles a Pablo

Allí, el objetivo es adivinar una canción a partir de las pistas que les da Roberto Leal. La pista es, inicialmente, escuchar unos pocos segundos de dicha canción. Cada vez que el presentador acaba de leer la pista, los participantes deberán apretar el pulsador e intentar adivinar.

Si fallan, se le cede el turno al oponente, sucesivamente hasta agotar las 5 pistas que el presentador puede dar. Y más o menos es lo ha ocurriod recientemente con los dos aspirantes al bote… y de los que no se esperaba esa garra de Luis, que resultó efectiva para combatir e intentar llevarse los segundos.

Los dos protagonistas luchaban por hacerse con cinco segundos adicionales para sus equipos, pero al inicio, lo cierto es que Roberto Leal tuvo que darles algunas pistas debido a que, si bien concoían la canción, en este caso trataba del año 2000, ni Pablo ni Luis encontraban el nombre correcto de la canción o del grupo.

Pasapalabra
Luis se midió a Pablo en La Pista Musical de Pasapalabra

Luis acertó de lleno en La Pista Musical

No obstante, en el momento en el que Roberto Leal iba a dar paso a la pista, Luis sorprendió por su estrategia y supo remediar la situación, en la que esta vez consiguió no sólo nombrar el grupo, que por cierto, Pablo no sabía, sino que también dio de lleno en el nombre de la canción (que se dispuso a cantar).

Con todo, el concursante ha contado una anécdota sobre unos compañeros de rosco y sobre cómo se les da esta divertida prueba del programa. Finalmente ha batido la prueba y a su rival, dond eexpuso que la canción se trataba de Lady hear me tonight, del grupo, que tuvo su estreno en el año 2000.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa