Luis Suárez dejará el Atlético para volver con Leo Messi

El ariete charrúa quiere recordar y sentir los viejos tiempos con el 10

El Atlético de Madrid sigue en lo más alto de la tabla y gran parte ha sido gracias al talento de Luis Suárez que este verano valoraría salir del club para ir a jugar al lado de su amigo y ex compañero Lio Messi. El anuncio cae como un balde de agua fría para el plantel y sobretodo para la hinchada.

El rendimiento del atacante charrúa es excepcional, 18 goles en 29 encuentros entre Liga, copa, y Champions. Y es que la gente sugiere que el jugador se siente bastante cómodo en el equipo colchonero. Pero la realidad es otra ya que la relación entre Suárez y el Cholo Simeone no es la mejor debido a algunos problemas personales.

 Suárez Messi
Luis Suárez quiere volver a jugar con Messi antes de su retiro que no está muy lejos

El sueño de Luis Suárez antes de su retiro, volver a jugar al lado de su amigo Lionel Messi

El delantero de 34 años ya casi llega al umbral de su carrera en el fútbol de elite. Y quiere realizar un último sueño, volver a hacer la dupla goleadora que conformaron en el Barcelona. Esto podría lograrse pero muy lejos de el balompié ibérico. Ya que el astro argentino anunció que jugará por una sola temporada más en el Barca u otro equipo europeo.

En el verano de 2022, la pulga ya tiene todo listo para marcharse al fútbol de Estados Unidos y ponerse bajo las ordenes del entrenador de turno en el Inter de Miami. Así que si el uruguayo quiere volver a celebrar goles con el 10, tendrá que ofrecer sus servicios al equipo que preside David Beckham. Recordemos que este club también tiene atado a Cristiano Ronaldo.

El presente de Luis Suárez y el último deseo de Messi con la elástica de el FC Barcelona

Mientras que el par de jugadores toma una decisión de cara su futuro, el presente les pinta algo regular. Sus respectivos clubes han quedado fuera de la competición más importante del mundo a nivel clubes. Por lo que solo les queda afrontar con el 100% de su atención LaLiga Santander. El Atlético aún es líder con 63 puntos escoltado por el FC Barcelona con 59 unidades.

En cuanto a la tabla del Pichichi el argentino puntea con 21 dianas al hilo, seguido del ariete ex Barca con 18 tantos. Este fin de semana podría ser clave para las dos escuadras que podrían dejar al equipo catalán muy cerca del liderato o al Atlético más consolidado para el título. El Atlético recibe el domingo al Alavés y unas horas más tarde la Real Sociedad se medirá ante el FC Barcelona.

Sucesor de Simeone

Diego Martínez podría abandonar el club nazarí al final del presente curso y uno de sus posibles destinos es el Atlético de Madrid. A pesar de que el cuadro colchonero tiene fijo a Diego Pablo Simeone, podrían existir posibilidades de que pueda marcharse. Para la dirigencia del club del Wanda Metropolitano, el de Vigo es el favorito.

Recordemos que Martínez se ha convertido en el técnico más importantes en la historia del Granada CF. Gracias a su mando, el equipo rojiblanco ha podido realizar grandes campañas, en las cuales incluso pudo vencer a los equipos más complicados. Por ello, es una noticia complicada para la afición, que el entrenador pueda irse.

fichajes Diego Martínez
Diego Martínez podría marcharse del Granada CF

Diego Martínez es una de las grandes posibilidades para el Atlético de Madrid

El míster termina su contrato con el Granada el próximo 30 de junio y aunque ya se ha dado una intención de renovación, él la ha rechazado. Eso sí, hay palabra de Martínez en que puedan reunirse de nuevo al final del curso para intentar de nuevo extender su vínculo.

La decisión de Diego Martínez se dará en los últimos días del curso, pero en el aire está la sensación de que los caminos se separarán pronto. El interés del Granada CF es en retener a su entrenador, pero para el de Vigo, su futuro está en en nuevo proyecto, del que hasta el momento no hay muchos datos.

El míster del Granada CF todavía no renueva su vínculo con el cuadro nazarí

Atlético de Madrid tendría como gran opcionado para su banquillo a Diego Martínez, esto en caso de que Simeone se marche. Es la opción favorita por la dirigencia y de no llegar a un acuerdo con el argentino, se decantarían por lanzar una oferta por el español. Por ello, será importante la recta final del presente curso.

Granada CF por su parte sabe que puede quedarse en cualquier momento sin entrenador y ya ha empezado a sondear nombres. Uno de los que más suena, es Javi Calleja, aunque también está la posibilidad de Javi Gracia, quien aparentemente dejará de entrenar al Valencia CF al final del curso.

James Rodríguez