Luis Suárez en la operación salida del FC Barcelona

A Luis Suárez le han comunicado desde las oficinas del Barça que de llegar una buena oferta, hará las maletas, cosa que le ha molestado al ahora líder del vestuario y mejor amigo del uruguayo, Lionel Messi

 

El mundo sabe de lo que es capaz el pistolero Luis Suárez. Esto se demuestra durante la mayoría de jornadas en LaLiga con el FC Barcelona. Además de ser uno de los pilares del conjunto catalán y ser uno de los máximos  referentes de la Selección de Uruguay, el experimentado delantero sigue siendo uno de los punteros más peligrosos del fútbol actual. Sin embargo, en la directiva del equipo blaugrana están dudando mucho sobre la continuidad de Luis Suárez en la Ciudad Condal.

El crack uruguayo se encuentra concentrado con su Selección en el Mundial Rusia 2018, pero el tema de su salida del Barcelona ha hecho que tanto su mejor amigo y ahora líder del vestuario Leo Messi y su persona se hayan mosqueado a tal punto de hacerse eco la noticia.

Luis Suárez

Los dirigentes del Barcelona ven al charrúa lejos del equipo blaugrana para esta próxima campaña

 

Para nadie es un secreto que Suárez ha tenido un rendimiento espectacular en el Fútbol Club Barcelona, siendo acompañado por el capitán del barco, Leo Messi y su ex-compañero Neymar Jr. Pero, la directiva del club ve al charrúa como un jugador que ya cumplió su tiempo en la entidad catalana y quieren tratar de conseguir una buena cantidad de dinero para que el jugador salga de España en su mejor momento.

Según llega a GOL Digital, se ha desvelado que la directiva culé trató de acometer el fichaje del jugador francés Antoine Griezmann, (siendo este la máxima prioridad del equipo azulgrana hasta que el mismo jugador afirmó que se quedaría en el Atlético de Madrid) no sólo para repotenciar su plantilla sino porque el Barça para que los puestos en la delantera del equipo se vieran reducidos y se colocara sobre la mesa la salida del sudamericano.

Luis Suarez y Lio Messi

Leo Messi está molesto con los directivos del club presidido por Bartomeu

 

El astro Lionel Messi se encuentra en un punto muy complicado, ya que está consciente que en las oficinas del club están apostando por vender a su gran amigo y compañero en la delantera Luis Suárez. Además, tiene en cuenta que el presidente del club, Josep María Bartomeu, está esperando que Luis Suárez tenga una excelente Copa del Mundo con Uruguay para que su caché mediático suba y más equipos se involucren en contratar al delantero. Claro que su valoración también subirá de brillar en Rusia.

Por otra parte, Lio Messi está haciendo todo lo que está a su alcance para que su colega continúe en el equipo por lo menos una temporada más, aunque La Pulga no ve con malos ojos la llegada de otros punteros. Lo que sí es cierto es que grandes pesos pesados del equipo han expresado al club que esperan que Luis Suárez se quede en Barcelona, pero presuntamente la directiva tiene otros planes con el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho