Luis Suárez encabeza rebelión para impedir fichaje estrella del FC Barcelona

El delantero uruguayo en conjunto de Busquets y Piqué, estaría haciendo campaña negativa ante las condiciones que ofrece el Barcelona a Griezmann

La polémica parece abrirse de nuevo en el entorno culé. La contratación de la estrella francesa ex del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, traería varias condicionantes que tienen con los pelos de punta a estrellas del equipo como Suárez, Piqué y Busquets. Y no es otra cosa que el salario.

Al parecer y según se ha podido esclarecer a través de las diferentes filtraciones en Barcelona, además de los 120 kilos que significará su pase una vez se abra el mercado estival, se contempla un salario al año de 17 millones, una cifra que desde ya tiene detractores que se fundamentan en la negativa el año pasado del jugador además del famoso documental.

Luis Suárez

Los pesos pesados no conciben esta idea y ya han empezado a mover sus fichas para impedirlo. El salario del galo estaría solo por debajo del ganado hasta ahora por Messi, la figura rutilante del equipo y del cual no hay la menor duda de su adjudicación. Bastante compleja la situación para Bartomeu, Abidal y compañía.

Griezmann, una figura a la cual no se puede dejar escapar

Pero muy a pesar del pensamiento de los jugadores en cuestión, la directiva y la secretaría técnica por consejo además del entrenador, ya han tomado la decisión. Según dice gente del club, por este precio no se puede fichar un jugador con tales condiciones, además de lo que genera y de la experiencia en LaLiga. Es una apuesta segura.

De momento solo están a la espera de que se de inicio oficial al mercado estival, un mercado que además supone bastantes movimientos en la casa culé, donde se pretende no solo re armar un equipo caído, sino con ello volver a senda del triunfo preponderando un estilo que esta campaña se ha perdido por completo.

Antoine Griezmann

Solo restan detalles y el hecho de poder contar con el sí a todo pulmón del campeón del mundo, pues aparte de Barcelona ha aparecido un contendiente que perturba la tranquilidad de los directivos como es el PSG, equipo que ha igualado oferta y que además podría mejorar la parte contractual. Veremos.

Barcelona Pedri