Luis Suárez genera nuevo súper problema al Atlético Madrid

El Pistolero se despidió como una leyenda del Wanda pero podría ser una piedra en el zapato para los directivos

Luis Suárez jugó dos temporadas con el Atlético y se convirtió en una insignia para toda la afición Colchonera. Sin embargo, no todo fue gratis ya que el Pistolero logró 34 goles en total, de los cuales 21 ayudaron para conseguir el título de la temporada 2020-21. Lamentablemente existía la opción de prolongar su contrato pero las dos partes llegaron a un acuerdo para no hacerlo.

En el último partido que el conjunto madrileño jugó en su casa, la afición despidió al uruguayo y a Héctor Herrera como grandes futbolistas, agradeciendo por todo lo vivido y jugado, y deseándoles suerte en sus próximos equipos. Lo que no esperaba la dirección general del cuadro rojiblanco es que el charrúa se convirtiera en una molestia para los planes de todos.

Atlético Suárez
Si Suárez ficha por la Juventus, no ejecutarán la opción de compra por Álvaro Morata y tendrá que regresar al Atlético, algo que no quiere Simeone.

Luis Suárez no quiere irse de Europa y su próximo equipo podría acarrear problemas para el Atlético

Con un jugoso contrato en la MLS, el delantero ha preferido pasar de ello puesto que no quiere irse de Europa y quiere seguir jugando en la élite. Exactamente el ariete se ha ofrecido para jugar en la Juventus, club donde siempre quiso estar y triunfar. El Pistolero aún tiene tanque para aguantar el ritmo de competencia que exige la Serie A.

De ejecutar el fichaje, sería una gran noticia para el jugador pero no para el club Colchonero. Y es que eso significaría que la Vecchia Signora prefiere a Luis Suárez y la opción de compra en el contrato de Álvaro Morata se anularía. De ser así, los planes del conjunto madrileño se caerían en cuanto a la ejecución de su plan de fichajes, ya que no podrían contratar un nuevo delantero si el ex Madrid regresa al Wanda.

Para suerte del Atlético, la Juventus no está muy convencida de fichar a Luis Suárez

Aunque el talento del ariete charrúa es innegable, al igual que todos los goles que ha marcado en los 6 equipos donde ha estado, el club italiano no está convencido de realizar su fichaje. Las razones pasan por el rendimiento que tuvo el Pistolero en este último tramo de su estadía en el Atlético.

Esto significa que el plan de Morata y la Juventus sigue adelante pues de lo contrario el cuadro rojiblanco tendría que encontrar nuevo equipo para el delantero. Diego Simeone ya manifestó que no cuenta con el ariete ya que en sus planes está el fichaje de un nuevo efectivo para su ataque. Todo depende de la decisión que tome el club juventino con la oferta de Suárez.

Valencia Mertens