Luis Suárez pondrá en riesgo su carrera para rescatar al FC Barcelona

Ha soltado el tigre y le ha echado el agua sucia a un directivo de gran peso

Pocas veces se ve a un jugador de tan alto prestigio soltar ciertas muestras de mando en lo que respecta al club fuera de sus líneas permitidas. Luis Suárez lo ha hecho, y hablando del FC Barcelona como un visionario más, ha emitido sus conceptos acerca de un tema complejo, las contrataciones. Directamente le ha caído a Eric Abidal y sus polémicas decisiones.

Como efecto ha soltado muchas frases interesantes, de hecho el calificativo ha quedado libre, y basta verlo para sorprenderse. Suárez fue el primero en soltar la perla de la temporada al exigir un refuerzo en zona de ataque, concretamente en su posición natural. Ha manifestado que un club como el Barcelona necesita tener alternativas para en casos de necesidad poderlas poner en marcha.

Luis Suárez

Y ha sucedido, se ha lesionado, ha tenido que pasar por el quirófano y eso ha sido un tema bien complejo de asimilar. Recién en mayo podría ponerse de nuevo a punto y con la temporada en su punto de efervescencia la secretaría técnica no ha ofrecido nada. Quería a Lautaro Martínez y en detrimento le han sacado a todos los competidores. Vaya error.

Abidal sigue acumulando apelativos negativos

No se entiende porqué ha actuado así, y de hecho ha afirmado que de ser él el secretario técnico habría planificado este fichaje desde el verano pasado. Lo cierto es que le han llevado a Griezmann pero se entiende, no es un nueve de referencia, y eso hace que al cuadro culé se le embolaten los papeles a los que estaba acostumbrado con el pistolero.

Lo de Lautaro es simple, le quiere porque entiende que es el jugador que más parecido futbolístico le muestra. Se mueve dentro del área, sale a pivotear, tiene un gran dominio de balón, y es un cazador nato. Todo eso por 111 kilos es una ganga, dado como se mueve el mercado de fichajes y además por el pedido de otro de los referentes, Leo Messi es un punto a tocar.

Eric Abidal

Además, es joven y eso si que tiene un valor agregado. la crítica a la directiva ha sido total, y amparado por los escándalos todo se hace mucho más factible para el jugador. De momento el uruguayo se encuentra en periodo de recuperación, ya ha mostrado avances importantes y no se descarta que llegue a final de campaña con algo de gasolina.

View this post on Instagram

? Madrid ? #ElClásico

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea