Luis Suárez quiere rescindir en el Atlético para volver al FC Barcelona

Desde el cuadro colchonero están en alerta por cuenta del delantero

El FC Barcelona es uno de los equipos que más buscan refuerzos para la siguiente temporada y uno de los apuntados sorpresa podría ser Luis Suárez. El artillero charrúa es uno de los goleadores del Atlético de Madrid, pero sigue teniendo dificultades con Diego Pablo Simeone a quien no soporta.

Recordemos que desde hace varios partidos que el uruguayo ha estado en conflicto con el entrenador por cuenta de sus cambios. Cuando los encuentros han estado más intensos es que le han sustituido, algo que no ha caído para nada bien en el jugador. Por ello se habla desde ya, de un cambio de aires.

Atlético Messi
El uruguayo es una de las opciones del Barca

Luis Suárez entra en la órbita del FC Barcelona

En ese orden de ideas, se habla de que una de las operaciones que podrían suceder con Luis Suárez es la de rescindir su contrato con el Atlético, para regresar al FC Barcelona. Sin lugar a dudas, sería una de las sorpresas del mercado de cara a la segunda parte de la temporada.

Y es que en este momento de la ventana de transferencias, sería el punto de partida que usaría el cuadro culé para convencer al delantero en su vuelta. Uno de los deseos del futbolista es volver a ser importante y en el equipo culé podría conseguirlo. Esto ya que la prioridad no es otra que fichar a un 9 goleador.

Los blaugrana quieren de vuelta a su goleador

La dirección deportiva del FC Barcelona está muy atenta a cada movimiento de Luis Suárez y podrían hacer una oferta en las próximas semanas. Es un jugador que a pesar de su edad todavía tiene mucho para aportar y su poder en ofensiva es innegable. Sin lugar a dudas, sería un fichaje de calidad para Xavi.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del delantero uruguayo. Por ahora, su presente en el Atlético no es el mejor y por este motivo valora las mejores opciones para continuar su carrera. En Camp Nou tuvo rendimientos tremendos, mismos que le pondrían de nuevo en escena.

Sevilla Suárez