Luis Tosar aterroriza a los niños con cuento de miedo en La Resistencia

El actor invitado fue el protagonista de un capítulo sin precedentes en el programa de Movistar +

Un episodio jamás visto en La Resistencia, fue protagonizado por el invitado de turno, Luis Tosar. El actor lucense estuvo en la agenda de David Broncano durante mucho tiempo, pero finalmente se pudo dar la gran entrevista que se convirtió en un momento épico para el programa de Movistar +. Por motivos de la navidad, el público en esta ocasión fueron niños de todas las edades.

“Llevábamos años queriendo que vinieses, y te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste” desveló Broncano. El actor muy emocionado respondió “Trabajé de payaso en bodas, bautizos y comuniones”. El artista también aprovechó el espacio para promocionar su nueva película, Canta 2.

Luis Tosar Resistencia
Y apareció Pichochi, la mascota de La Resistencia y la que ocasionó que el niño se fuese llorando al baño.

Luis Tosar hizo temblar de miedo a los niños invitados a La Resistencia

La actividad que tenía preparado David Broncano junto con su invitado y ganador de tres premios Goya, Luis Tosar, era el de entretener al público infantil, por motivos de la navidad. El show estaba listo para dar inicio y Candela Peña junto con Jorge Ponce se encargaban de la logística para que todos los niños se sintieran cómodos.

El plató se apagó y solo se veía al actor con una linterna alumbrando su cara. Muchos quedaron algo confundidos pues parecía más una actividad de Halloween que de navidad. Sin embargo, Luis arrancó a contar una historia de terror que entretuvo mucho a los niños, aunque uno de ellos salió corriendo al baño muy asustado.

El cuento con el que Luis Tosar asustó pero entretuvo a los niños de La Resistencia

El actor empezaba diciendo, “Cuentan que había un muñeco que aprovechaba, al hacerse las fotos con los niños, para quedarse con su olor. Y luego por las noches seguía el rastro de ese olor hasta sus casas. Se colaba en sus habitaciones y… se los comía. Hasta que un día le pillaron en la Puerta del Sol masticando la mochila de un niño de Primero de la ESO. Y la Policía se olió algo raro, pero no fueron capaces de atraparlo y el muñeco… despareció”.

“Pero dicen que hay una forma de invocar a ese muñeco y que vuelva. Es muy sencillo. Sólo hay que juntar a muchos niños en un teatro, en un programa de televisión con dragones… y el olor de los niños atraerá al muñeco. ¡Pero tranquilos! Sólo aparecerá si dices su nombre tres veces… ¡Pichochi, Pichochi, Pichochi!”, indica el actor lucense… ¡hasta que aparece Pichochi, la mascota de La Resistencia.

pablo alborán antena 3