Luis y Pablo el eliminado de Pasapalabra desvelado

Este martes la pareja de Luis y Pablo dirá adiós con la salida de uno de los concursantes tras 84 programas juntos

La pareja más longeva (84 programas) de los 20 años de historia del concurso de Pasapalabra que ahora presenta Roberto Leal se despide hoy. Esto, tal y como ha anunciado la cadena de Antena 3. La duda es saber cómo será ese final: si será Pablo o Luis el eliminado de Pasapalabra.

O si bien hay alguna renuncia o si alguno de los dos se lleva el bote. Aunque esto no es lo que parece. Lo cierto es que los espectadores están elucubrando muchas alternativas, y varias de ellas pasan porque Luis termine por salir del espacio de Pasapalabra y termine su andadura como eliminado.

Con números de récord Pablo está más cerca del bote y Luis parece el eliminado de Pasapalabra

Estos concursantes aglutinan datos récord también y jamás se habían visto dos concursantes tan competitivos. Por un lado, Pablo acumula 146 programas y Luis 83. El primero de ellos, violinista de Tenerife, acumula más de 100.000 euros en premios durnate su incurso en el concurso

Pero no ha conseguido el bote pese a que hace una semana se quedó a tan sólo una respuesta de El Rosco. En su primera etapa, como rival de Nacho, vivió unos tramos de concurso apasionantes, hasta que su contrincante por llevarse el bote cayó eliminado del progrmama.

Participar en Pasapalabra siempre conlleva un riesgo, el de fallar y caer eliminado. La dinámica del concurso, sin embargo, consiste en que si uno de los concursantes gana el bote, tanto Luis como Pablo abandonarían el programa, por lo que la promoción de Antena 3 desvela que este no es el caso, ya que solo uno de los históricos duelistas continuará su periplo en un Rosco que ya se les empieza a atragantar.

eliminado Pasapalabra
Uno de la pareja histórica del concurso terminará eliminado de Pasapalabra

La rivalidad de Pablo y Luis deja expectantes a los espectadores

Algo que podría suceder con Luis en la noche de este martes. Para los millones de espectadores que juegan con ellos a las pruebas del espacio se habían convertido en un dúo complementario y que, como en las miniseries que son realmente buenas, se pone fin a la historia.

Por tanto, uno de los dos expertos participantes dice adiós definitivamente a la silla y sucederán a Nacho. Con todo, se observa que una posible eliminación de Luis o un bote de Pablo en Pasapalabra dará todavía más audiencia al espacio de Antena 3 con Roberto Leal. Y eso que hasta el momento, cada tarde el programa reuné a más de 3 millones de espectadores, quienes hoy están más expectantes que nunca con una rivalidad de las mejores que se recuerdan. El bote acumula ya 1.144.000 euros.

Mask Singer