Luismi supera en Masterchef 10 el ridículo del León come gamba

El aspirante ha dejado a todos boquiabiertos en la primera prueba de la noche

El tercer programa de Masterchef 10 ha vuelto a tener como gran protagonista a Luismi. Sus actuaciones en los primeros programas dejaron mucho que desear y estaba señalado como el gran favorito para ser expulsado. Pero nadie esperaba lo que pasó en la primera prueba de la noche.

Una prueba que parecía una broma, pues el aspirante no comprendió cual era el objetivo principal. Es por eso que cometió un grave error que hizo reír a sus compañeros y a los espectadores, pero que dejó muy enfadado a los jueces, pues consideraron que se tomó la prueba a broma.

Masterchef Luismi
Luismi nos deleitó con su versión del León come gamba

Luismi lía la monumental en Masterchef 10

La primera prueba de la noche consistía en mejorar algunos de los peores platos de la historia de Masterchef o de replicar algunas de las mejores elaboraciones. En el caso de Luismi, le tocó mejorar el famoso León come gamba, pero no estuvo nada acertado.

El aspirante decidió que la mejor opción era hacer un puré de patata y moldear un nuevo león, al que le puso tres gambas delante junto con un pimiento crudo. Por si fuera poco, el cocinado fue inexistente y Jordi Cruz tomó una decisión radical sobre el aspirante.

Jordi Cruz envió directamente a eliminación a Luismi

Como no podía ser de otra forma, Jordi Cruz quedó muy decepcionado por el aspirante. Es por eso que le entregó directamente el delantal negro por la prueba tan mala que acaba de realizar. Además, Pepe Rodríguez aseguró que el error fue de ellos por no ver su verdadero nivel en cocinas.

Así pues, el aspirante nos regaló uno de los momentos más divertidos de la historia de Masterchef, quedando para siempre en la historia del talent culinario. Un momento que se recordará siempre, al igual que pasó con el León come gamba. Eso sí, para Luismi no fue tan divertido como para los espectadores.

first dates Svetlana