Luismi triunfa en El Precio Justo con el mayor premio del escaparate final

El programa de Telecinco ha entregado su tercer premio de la temporada, siendo este último el mayor hasta la fecha

Después de dos semanas entregando premio, El Precio Justo lo ha vuelto a hacer con Luismi. Y es que el concursante ha conseguido adivinar el valor del escaparate final, consiguiendo llevarse el mayor premio hasta el momento desde el regreso del concurso a Telecinco.

Como es habitual en el concurso, y para ayudar o desorientar a los concursantes a la hora de adivinar el precio, ha contado con la ayuda del público asistente. Una ayuda que, al igual que la de su mujer, ha sido clave para que Luismi se convierta en el tercer ganador de El Precio Justo.

Precio Justo Luismi
Luismi se ha convertido en el tercer ganador de El Precio Justo

El escaparate de El Precio Justo que ha ganado Luismi

Los premios que ha conseguido Luismi en El Precio Justo han sido los siguientes: un kit de deporte (monopatín eléctrico, ladrillo de yoga, rodillo de masaje, esterillas y un balón de entrenamiento), una lámpara solar, una tumbona y una sauna de medio cuerpo, un viaje a india para dos personas.

Asimismo, el gran premio del escaparate final era un coche de 125 cc. Un coche que ha conseguido llevarse Luismi después de adivinar el precio del escaparate final. Eso sí, hay que reconocer que Luismi lo ha tenido fácil, pues contaba con un amplio margen para conseguirlo.

La alegría de Luismi tras ganar el premio en El Precio Justo

En esta ocasión, Luismi contaba con un amplio margen de 2.000 euros. Tras meditarlo varios minutos, finalmente Luismi ha decidido decantarse por un precio de 24.160 euros. Un valor al que su mujer, desde el público, le ha dado el visto bueno, pues también pensaba que el valor estaba cercano.

Finalmente, tras unos segundos de tensión, Carlos Sobera ha comunicado que El Precio Justo era de 25.720 euros, provocando una gran alegría en el concursante. De hecho, hasta su mujer ha saltado al plató de Telecinco para celebrar con él el importante premio que han conseguido.

nuevo bote Pasapalabra