Luján Argüelles pone del revés Liarla Pardo siguiendo el juego a la jefa

La presentadora del programa dominical con una fuerte indirecta

La presentadora Luján Argüelles esta de vuelta a la televisión española y esta vez a bordo de Divididos todo esto lo cuenta en Liarla Pardo. El nuevo programa concurso presentado por la salense de 43 años en el que 4 desconocidos tendrán que ponerse de acuerdo para ganar un bote de dinero. Es la sensación en España.

Teniendo en cuenta que es un pozo de dinero importante, Cristina Pardo le pregunta a Luján si es fácil ponerse de acuerdo con desconocidos. A lo que ella respondió Ponerse de acuerdo es difícil siempre en la condición humana, pero cuando añades aditivos como el dinero más“.

Luján Argüelles liarla pardo
La entrevista entre Luján Argüelles y Pardo estuvo candente sobretodo en los temas de política

El mensaje fulminante de Luján Argüelles que dejo boquiabierto a todos en Liarla Pardo

Con ayuda de la presentadora Pardo, Luján explicaba la mecánica del concurso pero fue la presentadora del programa la que empezó hacer comparaciones con la política. ¿Cuál es el truco para que dos personas se pongan de acuerdo?” Preguntó Pardo. “Para ponerse de acuerdo hay que tener sentido común, sensatez, ponerse en el lugar del otro”

“Hay que convenir, hay que acordar, hay que pensar en aquellos que van a tener que asumir las cosas que tu decides” responde Luján. Después de la respuesta más que correcta remató con “son cosas que los políticos no tienen ni idea de hacer”. Ante la mirada nerviosa de la presentadora Pardo, ella sonrió de manera jocosa.

La opinión de Luján Argüelles ante la emergencia de sanidad mundial en Liarla Pardo

La pandemia fue, es y será el tema por excelencia al menos hasta que se acabe este año. Por ello no fue ajeno en esta entrevista entre las dos presentadoras. Pardo le preguntaba sobre la cuarentena a que la asturiana respondió. “El encierro total es una condición que el ser humano no es capaz de resistir, somos seres sociales”.

Aprovechó también para expresar su desacuerdo con algunas medidas que el gobierno español esta dando en esta época del año. “El virus no entiende de fechas. A mí me venía fatal abril, ósea abril cerral. No me venía bien que me encerraran en abril”. Sin duda que fue un programa con muchos momentos cómicos pero también con mensajes que hacen reflexionar.

Love Island final