Lujos y deportividad en nuevo Skoda Kodiaq 2021 lo convierten en único

Rendimiento y bajo consumo en un increíble vehículo

Uno de los autos más grandes en su categoría, es sin duda el Skoda Kodiaq 2021. Un coche que simplemente se distingue por su carrocería ligera y segura, pues ofrece un alto rendimiento a la vez y reduce el consumo de combustible. Además, su sistema de tracción a las cuatro ruedas mejora de manera considerable la estabilidad y la seguridad durante la conducción.

Su diseño imponente es lo que más ha llamado la atención por parte de los seguidores de la marca, por su combinación de líneas esbeltas que da forma a una carrocería equilibrada, con unos faros elevados y una larga parrilla. La parte trasera está formada por el elevado de parachoques y sus faros en forma de cuña.

Skoda Kodiaq 2021

La silueta de los faros LED traseros presenta la característica en forma de C y se ajusta con criterios aerodinámicos para mejorar el flujo de aire alrededor del auto. Además, los elementos exteriores incorporan una singular estructura de cristal visible desde el lateral. También, incluye el asistente de descenso y la elevada distancia desde el suelo, para vivir mil aventuras en la carretera. 

La conectividad siempre estará a tu alcance en el Skoda Kodiaq, allí encontrarás cómo conectar tu Bluetooth y el SmartLink+ que te garantizará la máxima compatibilidad con tu Smartphone a través de CarPlay, Android Auto y Mirror Link. Ahora la tecnología del sistema de ŠKODA Connect te dará acceso remoto a tu vehículo y, en caso de avería o accidente, te conectará con los servicios de asistencia y emergencia.

Skoda Kodiaq 2021

Su motor diésel de gran popularidad, ofrece un bajo consumo de combustible con un gran rendimiento incluso en los viajes que son muy largos. Tiene una velocidad máxima de 198,00 Km/h, su aceleración de 9,8 s a 100 Km/h, DSG 7 Vel de transmisión y 340 de torque máximo. 

El nuevo Skoda Kodiaq apuesta por la seguridad sin concesiones, pues el ABS impide que las ruedas se bloqueen en una frenada de emergencia o al frenar en superficies resbaladizas y el ASR garantiza un arranque y una aceleración suaves sin que las ruedas resbalen en superficies deslizantes. Finalmente, su precio esta desde los 24.500 euros dependiendo el diseño con el que te quieras quedar. 

Renault 5 eléctrico