Luka Doncic echa por tierra su éxito NBA en el confinamiento

Críticas por evidente deterioro físico del jugador podrían el inmediato futuro de su carrera deportiva

El jugador esloveno, Luka Doncic, ha venido descrestando a todos los aficionados de la NBA con su impresionante destreza y habilidad con el balón en sus manos. Sin embargo, el paro debido a la crisis sanitaria según indican los medios deportivos norteamericanos, le ha cobrado factura en un ámbito esencial y primordial para todo deportista de alto rendimiento.

Tras la suspensión temporal, la NBA se prepara para reanudar la liga. Son muchas las variantes que se plantean para finalizar la presente temporada, pero todo ha quedado en segundo plano tras conocer el estado de forma en el que ha vuelto Luka Doncic, que ha provocado un gran revuelo en Estados Unidos.

Disney sería la alternativa para poder reanudar el torneo de la NBA

En los últimos días se están ultimando los detalles para poder reanudar la liga con la máxima seguridad, puesto que Estados Unidos es el país más castigado por la pandemia. En total, son ya más de un millón y medio de infectados y la cifra de personas que han perdido la vida superan los 100.000.

Es por eso que la NBA está próxima de tomar la decisión de jugar lo que resta de temporada en Disney. El complejo de Orlando tiene capacidad para albergar a todos los equipos de la liga y cerrar posteriormente sus puertas para evitar cualquier posibilidad de contagio. Pero aún quedan muchas dudas que resolver.

La liga aún desconoce si disputará todos los partidos que restan y baraja la opción de alcanzar únicamente los 70 partidos antes de disputar los playoffs. Una opción que no convence a todos, como ocurre con Damian Lillard, quien ha manifestado su rechazo al dejar a su equipo casi sin opciones de alcanzar la fase final.

El estado físico de Luka Doncic preocupa al entorno deportivo y administrativo de su equipo

En las últimas horas se ha rumoreado sobre el mal estado en el que ha regresado la estrella eslovena a los entrenamientos. Según han comentado en Estados Unidos, Luka Doncic habría regresado fondón a los entrenamientos con los Dallas Mavericks, algo que podría afectar a su rendimiento en playoffs.

Ahora bien, tanto esta noticia, como muchas otras en torno al jugador cada que sale de EE.UU. solo representan rumores que pretenden afectar la interna de Dallas Mavericks, equipo que con una muy buena campaña pretende estar con todas las energías puestas en temas netamente importantes de cara a la recta final del torneo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez