Luka Doncic exige fichaje inmediato de Iguodala a Mavs (Lakers dispuestos a romper pacto)

El destino preferido para el jugador son LA Lakers

Aunque no ha jugado ni un minuto esta temporada, Iguodala es el nombre propio del momento en la NBA. La mejor liga del mundo en lo que al baloncesto se refiere tiene muchas particularidades como la del caso de este jugador, que recaló voluntariamente en un club en el que no tiene ninguna intención de jugar.

Tras quedar libre al final de la pasada temporada, en la que jugó la final por El Anillo con los Golden State Warriors de Stephen Curry cayendo ante Toronto Raptors, Iguodala llegó a un acuerdo con Memphis Grizzlies por el que pasaría a formar parte de su equipo pero no jugaría y sería traspasado a otro que optase de nuevo por el máximo título de la NBA.

Iguodala frente a Leonard (NBA)

Memphis Grizzlies aceptó en busca de sacar un buen rendimiento económico al jugador en un mercado que no se cierra hasta el próximo mes de febrero (recuerden que el pasado año Marc Gasol se fue en febrero a los Raptors, con los que terminó ganando el anillo), algo que pretende hacer ahora el alero de Springfield.

En este sentido, el destino preferido de Iguodala serán Los Ángeles Lakers, donde cerraría un plantel de auténtico lujo junto a Lebron James y Anthony Davis, y donde el actual General Manager, Rob Pelinka, fue agente suyo en el pasado. Sin embargo hay un problema, el límite salarial, a los angelinos les queda poco margen e Iguodala debe percibir 17 millones de dólares, algo que hace prácticamente imposible su traspaso.

Sería un acompañante perfecto para Doncic en Dallas Mavericks

Es por ello que hay otra opción que, a pesar de ser menos favorita para el jugador, gana fuerza, Dallas Mavericks. El equipo en el que se está saliendo Luka Doncic es un destino mucho más probable ya que el límite salarial de los Carlisle es mucho más holgado y permite asumir la escandalosa cifra de la estrella de 35 años.

Igoudala (NBA)

La opción también es mucho más apetitosa para los Grizzlies, y es que Mavericks ha puesto como transferible a Courtney Lee, jugador que podría entrar como parte del acuerdo y que evitaría que los de Memphis se vieran obligados a pagar la ficha al completo a final de temporada y dejarle como agente libre. En Dallas formaría también un gran trío junto a Porzingis y Luka Doncic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Prime amplia cartelera de cine con grandes éxitos
Antena 3 ya tiene su propia Isla de la tentaciones (caloret faller)
El Bayern Munich pone precio final al Athletic en fichaje de Javi Martínez