Luka Doncic impone a sus Mavs acabar con el trono de Lebron James

Los primeros días de temporada están dando mucho que hablar en la NBA

El equipo comandado por Jason Kidd, que se estrena al frente de los Mavs, arrancó su andadura con un Luka Doncic que quiere optar al MVP de la NBA. Y es que el jugador esloveno viene de firmar la temporada pasada unos números escandalosos a pesar de las limitaciones de su franquicia.

Esta estuvo por 30 puntos, 8’2 rebotes y 8’5 asistencias de media entre la fase regular y los play-off y esta temporada quiere dar ese paso más y poder luchar por llegar a las semifinales, o incluso, a la final de la Conferencia, algo que encumbraba enormemente su famosa figura.

Doncic All Star
Luka Doncic quiere seguir siendo referente de los Mavs

Las amenazas de Luka Doncic estando en los Mavs dejan mucho que pensar 

Aunque los Mavericks son uno de los equipos que dejó muy buenas sensaciones a pesar de caer en primera ronda en los play-off del curso pasado, Doncic necesitará la mejor de las versiones de Kristaps Porzingis. Esto para componer una pareja de primer calibre que permita pelear en partidos de máxima exigencia.

Ambos podrán hacer contra a los mejores jugadores de la liga y a su vez, podrán dosificar parcialmente la responsabilidad que tiene el ‘Wonder Boy’ esta temporada. Todo por cuenta de las expectativas generadas, tras el buen rendimiento ofrecido en 20/21. El primer problema de los Mavs serán unos Atlanta Hawks que viene de caer en la final de la Conferencia Este.

La temporada de Los Angeles Lakers está siendo fuertemente vigilada

Cabe recordar que también hay equipos que arrancan la campaña mostrando una imagen terrorífica, como es el caso esta temporada de Los Angeles Lakers, y que en los momentos de la verdad resucitan deportivamente para estar en la pomada por el Anillo, tal y como espera hacer Lebron James próximamente.

Los de púrpura y oro cosecharon un debacle cayendo contra los Warriors y las dudas ya están inundando el vestuario de Vogel, porque en la Conferencia Oeste está temporada las franquicias se han reforzado fuertemente y tras una buena temporada ahora quieren que el camino de los californianos no sea el mejor.

Curry Warriors