Luka Doncic lanza guiño definitivo a su próximo club NBA (lo tienen claro)

El jugador volvió a dejar boquiabierto a los asistentes

Nadie tiene dudas de que Luka Doncic será en la NBA lo que él mismo quiera. El ex jugador del Real Madrid de Baloncesto está demostrando en cada duelo que es un jugador llamado a marcar una época, y es que no hay más que ver lo que ha hecho contra Los Ángeles Lakers para entenderlo.

Nada más hay que hablar, si hablamos de que uno de los resúmenes del encuentro se centra en un triple en la cara de LeBron James. Un hecho que nos habla de la madurez y calidad de un chico que parece no amedrentarse con nada ni nadie.

Luka Doncic

El esloveno ha dejado clara evidencia de lo que puede llegar a ser, por eso no nos sorprenden las informaciones que ya la semana pasada hablaban de que los propios Ángeles Lakers estaban sondeando su contratación. Un fichaje que pasaría ahora mismo por un momento clave.

Luka Doncic volvió a demostrar que es un fuera de serie en la NBA

Sin embargo, la realidad es que Luka Doncic está centrado únicamente en conseguir quemar etapas, aunque nadie esperaba que las quemase tan rápido. Aún así, una de las imágenes del encuentro ocurrió tras el mismo, cuando se vio a Doncic especialmente feliz, conversando con otros jugadores.

Luka Doncic

El jugador sabe a la perfección que son este tipo de exhibiciones las que pueden llevarle lejos. Los Ángeles Lakers ya le han echado el ojo, y es indudable que con este partido ante ellos, los angelinos no tendrán que ver ni un solo vídeo más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone