Luka Doncic se convierte en inversión bomba del Real Madrid para 2020

El joven base hizo 41 puntos ante Houston Rockets

Luka Doncic se ha adaptado de una manera magnífica a la NBA y ya deslumbra ante equipos a priori favoritos como Houston Rockets, al que lograron doblegar en la pasada madrugada por 137 a 123 en un espectacular partido con un gran acierto anotador y que estuvo emocionante de principio a fin en la cancha de los de Houston.

El equipo de Luka Doncic solo fue inferior en cuanto a anotación en el tercer cuarto, donde los locales vencieron de ocho, ganando en los otros tres cuartos. Houston Rockets cuenta entre sus filas con dos de los mejores jugadores del mundo, como son James Harden y Russell Westbrook, a los que el esloveno superó en todos los registros.

Luka Doncic

Pero ahí no queda la cosa, a estas dos superestrellas les acompañan jugadores como Clint Capela o P.J. Tucker, por el contrario, en Dallas Maverick el joven base solo encuentra el apoyo de Hardaway Jr y, en parte, del letón Kristaps Porziņģis, que actúa como ala-pivot. La exhibición de Luka Doncic en el encuentro le llevó a 41 puntos, 10 asistencias y seis rebotes.

Luka Doncic fue la auténtica sensación del Real Madrid la pasada temporada

El base esloveno se formó en las categorías inferiores del Real Madrid de baloncesto tras llegar procedente del Olimpija Ljublana con tan solo 13 años. Desde 2015 empezó a actuar con el primer equipo blanco pero el año pasado fue su auténtica explosión, convirtiéndose en líder de los madridistas a pesar de su juventud.

Luka Doncic

Tantos años en la cantera merengue no han pasado en balde y el jugador  sigue muy ligado al club blanco. Tanto es así que el pasado mes de septiembre estuvo presente en el partido que enfrentó al Real Madrid frente a Barça Lassa y que se saldó con victoria para los de Pablo Laso, en este, además, se dio un emotivo abrazo con Florentino Pérez, que sabe que hizo una gran inversión con el jugador esloveno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google