Luka Doncic utiliza el All Star para pedir refuerzos a los Dallas Mavericks

La franquicia de Texas continúa fuera de playoffs y el jugador esloveno, titular en el partido de las estrellas, exige fichajes

La temporada de Luka Doncic no está defraudando a nivel individual, pero sí a nivel colectivo, pues los Dallas Mavericks siguen fuera de playoffs. Es por eso que, utilizando la repercusión del All Star, el base esloveno ha pedido de forma indirecta fichajes de nivel para luchar por mayores objetivos.

Estas dificultades han provocado que los Dallas Mavericks se encuentren actualmente en la octava posición, fuera de los puestos de playoffs. Es por eso que la franquicia está planeando hacer ciertos movimientos, apuntando directamente al nombre de Kristaps Porzingis.

Doncic All Star
Luka Doncic pide fichajes a los Mavericks

Porzingis, el compañero que Luka Doncic está dispuesto a sacrificar en los Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks están explorando opciones para poder incorporar a jugadores que puedan ayudar a Luka Doncic a competir por el anillo de la NBA. El jugador letón es uno de los más interesantes que tienen en plantilla, sobre todo si está bien físicamente.

El pívot letón, ha sido ofrecido a los Golden State Warriors, que podrían lanzarse a por su fichaje. Eso sí, para conseguirlo tendrían q enviar a Dallas contratos como el de Wiggins y piezas jóvenes, así como picks de primeras rondas. Una oferta que no satisface del todo a los Mavericks.

Luka Doncic, titular en su segundo All Star

Esta madrugada, Luka Doncic volverá a estar en el Team LeBron en el partido de las estrellas de la NBA. Un partido donde saldrá como titular por segunda temporada consecutiva. Un hito al alcance de muy pocos, pues hay que recordar que tan solo lleva tres años en la liga.

No obstante, Luka Doncic no ha evitado la polémica. Y es que muchos pedían a Damian Lillard como titular. De hecho, periodistas y jugadores eligieron al base de los Portland Trail Blazers como titular, pero finalmente se impuso el voto de los aficionados a la NBA.

Ricky Rubio Lakers