Luka Jovic le toca las narices a Zidane con el Eintracht Frankfurt

Luka Jovic, a su regreso al Eintracht Frankfurt, entró en el minuto 62 con un doblete para dar a su equipo la victoria contra el Schalke 04

El internacional serbio ya parece estar reviviendo después de un año y medio en el infierno en el Real Madrid. En 2019, después de 36 goles en 75 partidos con el Eintracht Frankfurt, Luka Jovic fichó por el Real Madrid. Un año y medio después, nada funcionó. El internacional serbio de 23 años se rompió los dientes en la capital española (dos goles en 32 partidos) y decidió regresar al club que lo reveló a los ojos de Europa: el Eintracht Frankfurt. El domingo, regresó al césped de la Bundesliga.

Reemplazando en el kick-off, André Silva siendo preferido para comenzar, Jovic entró en el juego poco después de la hora de juego (62o), mientras que Frankfurt y Schalke 04 eran cuello y cuello (1-1). Diez minutos más tarde, le dio a su lado el liderato (72o) y no se detuvo de una manera tan buena como se dio un buen doble en tiempo extra (90-1), dando aire a los suyos y, sobre todo, una victoria relativamente merecida para los hombres de Adi Hutter.

Un juego de entrenadores

Así que, por supuesto, este lunes por la mañana, estamos hablando de ello en España y Alemania. En el país de Cervantes, estamos empezando a pensar que Zinedine Zidane no ha tenido realmente una nariz hueca cuando vemos su actuación con el equipo alemán y, sobre todo, lo que es capaz de hacer en la selección. Después de eso, no siempre tenemos que abrumar a ZZ. Sabemos que algunos jugadores no están hechos para tener éxito en ciertos clubes y podemos estar en esta situación.

En Alemania, su “regreso de ensueño” fue destacado y su entrenador elogió a su clase: “Que Luka marca estos dos goles de ensueño muestra su clase”. El entrenador del Schalke 04 Christian Gross saludó a un “hombre excepcional”. El objetivo es doble ahora, o Luka Jovic continúa su impulso y puede esperar tener una segunda oportunidad en Madrid, o se venderá el próximo verano. Mientras tanto, Fráncfort está frotando las manos de este magnífico recluta de invierno.

Mino Raiola Barcelona