Luka Modric destapa su mala relación con Ronaldo en gala del Balón de Oro

Fue el encargado de entregar el galardón a Leo Messi

Luka Modric entregó ayer el testigo de mejor jugador del año al astro argentino Leo Messi, que ganó el Balón de Oro por sexta vez en su carrera deportiva. El croata acudió al acto para entregar el trofeo al futbolista ganador en esta edición, y es que el futbolista del Real Madrid era el último galardonado hasta el momento.

Durante el acto de entrega, Luka Modric le dijo a Leo Messi “te lo mereces” y, además, añadió el porqué le parecía bien estar entregando el testigo durante el acto, algo que se ha hecho por primera vez este año. “Ha sido un orgullo poder estar en esta gala y darle el premio a Messi, que se lo merece. Me parece que el último ganador dé el relevo al nuevo vencedor es una práctica estupenda, una muestra de respeto y de convivencia que puede ayudar en el deporte.”

Modric y Messi (Balón de Oro)

El croata añadió “Somos rivales, pero no enemigos. En el fútbol muchas veces las cosas se llevan al extremo y esta iniciativa puede ayudar a mejorar las cosas. Pasa en otros deportes y me parece bien que esta costumbre se instale en el fútbol”. Respecto a Messi, añadió:

“Lo de Messi es algo impresionante, cuando los ves ahí todos. No parece real pero sólo muestra que es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos”

El croata no tuvo pelos en la lengua para hablar de su excompañero

Cristiano Ronaldo fue otro de los protagonistas del evento, pero en este caso por su ausencia. Modric también se mojó al respecto:

“El fútbol se trata de respeto y cuando no ganas, por respeto tienes que estar aquí, porque se celebra el fútbol. Por eso estoy aquí, para celebrar el fútbol, para mostrar respeto porque el fútbol se trata de eso, muy simple.”

Crsitiano Ronaldo (Juventus)

El mal año de Cristiano Ronaldo en la Juve ha restado los méritos del portugués al ganar la primera edición de la UEFA Nations League con su selección. Leo Messi tampoco acudió el año pasado a la entrega del Balón de Oro a Luka Modric, algo que sitúa a los dos astros al mismo nivel en cuanto a empatía futbolística se refiere.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram