Luka Modric pone fecha a su retirada en el Real Madrid

La afición no quiere la salida del crack croata

En el último partido del Real Madrid en Champions League, una de las figuras sin duda fue el croata Luka Modric. El mediocampista corrió allí y acá generando grandes espacios para que su compañero Karim Benzema liquidara la serie ante un desconocido PSG. El rendimiento dl mediocampista es bárbaro y esta temporada le ha aportado mucho al conjunto merengue.

Lo clásico es que Luka siempre juegue bien y sea la primera opción de Carlo Ancelotti. Pero eso podría cambiar en verano, puesto que será en esa fecha cuando termine su contrato. Gran parte de la afición merengue no quiere su salida, y parte del entorno madridista desea la continuidad del croata. La última palabra la tendrá Florentino.

Luka Modric
Luka Modric y su Balón de Oro, orgullo para el Real Madrid y por supuesto para Croacia.

Felicidad por un año más para Luka Modric

Según fuentes oficiales del cuadro blanco, el volante renovará por un año más. Ancelotti ha sido uno de los primeros en argumentar la decisión ya que necesita del adalid de la medular para que siga instruyendo a Camavinga y Valverde, sus herederos del mediocampo. Además, su rendimiento aún sigue siendo vital para el equilibrio táctico del cual destaca mucho el Real Madrid.

Luka Modric es un gran ejemplo para las escuelas de formación en el club merengue, y en su país. A pesar de sus 36 años, el croata se ha mantenido en la élite, y como titular de uno de los mejores equipos del mundo, algo para admirar. Sin embargo, él sabe que su tiempo en Chamartín se agota, y quiere dejar un legado imborrable en el club madridista.

Luka Modric ya quedó en la historia merengue

Desde que aterrizó en Madrid hacía el año 2012 como uno de los fichajes estrella, Luka Modric lo demostró. Y es que desde el primer partido con la elástica merengue, el ex Tottenham deleitó a todos en el Santiago Bernabéu. No por nada en 2018 logró ser el vencedor y llevarse el Balón de Oro a su casa, máximo título individual que se le da a un futbolista.

Su legado con el Real Madrid se resume en 7 títulos nacionales entre ellos, liga, Copa del Rey y Supercopa de España. 11 títulos internacionales los cuales son 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, y 4 mundiales de clubes. En cuanto a nivel individual, ha tenido más de 30 distinciones a lo largo de su carrera, en la que más destaca su Balón de Oro.

chiringuito fake