Luna acepta volver al Eibar con el visto bueno de la Real Sociedad

Antonio Luna acepta regresar al Eibar para ocupar el puesto dejado por Cucurella en el lateral

 

El pasado verano la SD Eibar apostó por la cesión de Marc Cucurella procedente del FC Barcelona para ocupar el puesto de lateral izquierdo junto a José Ángel. Al principio Mendilibar sí le dio minutos en esa posición, sin embargo llegó un punto en el que prefirió colocarlo un poco más adelantado.

Ahora, con Cucurella totalmente asentado como extremo izquierdo el conjunto armero echa en falta un lateral izquierdo suplente para dar algo de descanso a José Ángel. El canterano del FC Barcelona ve con buenos ojos que el Eibar refuerce esa demarcación, ya que él se siente como un extremo de toda la vida.

Luna Eibar

Así pues, la dirección deportiva del club vasco se ha puesto manos a la obra en busca de un jugador de banda izquierda y ya se ha topado con un antiguo futbolista suyo. Se trata de Antonio Luna, actualmente en el Levante UD y donde se encuentra a la sombra de Toño García. Este segundo había sido relacionado con la Real Sociedad, pero finalmente el conjunto donostiarra ha descartado su fichaje y deja vía libre al Eibar.

 

Eibar y Levante celebran fichaje de Alcaraz por el Sevilla FC

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·