Lupin 2 arrasa con la metodología del ladrón de guante blanco

Además desde la serie se ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada 

Este pasado viernes 11 de junio se estrenó en la plataforma de Netflix Lupin 2 y con él un éxito del 2021 basado en el caballero ladrón de Maurice Leblanc. Una tanda de cinco capítulos que completan un relato potente y redondo en el que vuelve a destacar su capacidad para entretener.

Este icónico ladrón de guante blanco da nombre a uno de los últimos grandes fenómenos de Netflix. Lupin es un thriller galo que con su primera parte ya hizo historia en la plataforma y que volvió para confirmar que es, sin lugar a dudas, una de las series del año.

Lupin 2 ladrón
Assane Diop el ladrón de guante blanco más famoso de París

La historia de Lupin y del caballero ladrón de Maurice Leblanc que tiene a los fanáticos encantados 

Sin embargo, la segunda temporada de Lupin es más que una entrega 2 como tal es la continuación de los cinco primeros capítulos estrenados en enero. Otro paquete de cinco episodios que completan un relato potente, entretenido y, por encima de todo, muy redondo. Algo que es realmente muy sorprendente.

Protagonizada por Omar Sy, y con las historias de Maurice, Lupin vuelve al punto exacto en el que nos dejó: con Assane Diop buscando desesperadamente a su hijo Raoul. Desde ese momento comienza una carrera contrarreloj por encontrarle en la que el protagonista demuestra que es el mejor aprendiz de Arsène. 

Durante el año 2021, la serie ha logrado cerca de 70 millones de visualizaciones en todo el mundo 

La parte 2 de Lupin es totalmente continuista. Como ya hacía la primera tanda de capítulos, la producción de Netflix sigue recurriendo al pasado del protagonista para explicar sus decisiones del presente con una serie de flashbacks muy bien hilados que, además de encajar en el relato, dotan a los capítulos de mayor ritmo.

Cabe tener en cuenta que los cinco episodios que llegaron este viernes a Netflix no han nacido de la voluntad de la plataforma de estirar el formato, ya que forman parte del mismo conjunto de los primeros cinco. Por último, y como dato, Lupin ha logrado 70 millones de visualizaciones durante el 2021.

Servir proteger regreso