Lupin planea incorporar nuevo detective para ayudar en los atracos a Diop

La producción que arrasa en Netflix ha conseguido triunfar por todo lo alto con sus primeros capítulos

La serie de Lupin ha estrenado en Netflix la historia de Assane Diop, un chico que está haciendo todo lo posible por vengar la muerte de su padre. Pero, lo que no se esperaba era que contaría con un contratiempo, el secuestro de su hijo. Ahora la producción podrá contar con un nuevo detective en el caso.

El co-creador de la producción Lupin, George Kay, ha querido hacer algunas declaraciones para hablar sobre las nuevas posibilidades en los futuros capítulos. Entre ellas, podríamos decir que podríamos contar con Sherlock Holmes para compartir las aventuras de Diop.

Lupin
Los nuevos episodios de Lupin

Diop podría tener nuevo compañero en Lupin

La producción francesa que ha aterrizado en Netflix y cuenta con la interpretación de Omar Sy está siendo un éxito absoluto. El protagonista de la trama es Assane Diop, un ladrón profesional que hará todo lo posible por vengar la muerte de su padre, que fue traicionado mientras hacía su trabajo.

Diop se inspira en Lupin para crear un personaje maestro del disfraz. Lupin es una de las representaciones del escritor Maurice Leblanc en el siglo XX. En 1906, apareció Sherlock Holmes en las historias del escritor, por lo que podría ser una pista clave para los nuevos capítulos.

Los nuevos capítulos de la producción del momento

El co-productor de la serie siente una gran admiración por Leblanc, este es el motivo por el que la serie gira entorno a todos los robos a manos de Lupin, o una representación muy similar. Los productores está discutiendo cómo podría continuar la historia y hay muchos planteamientos en juego.

Por el momento, solo podemos decir que la historia continua y que hay muchas cuestiones por resolver. Lupin ha llegado pisando fuerte y contaremos con nuevos episodios para entender un poco más la historia. Los espectadores no pueden estar más encantados con la trama.

Sky Rojo