Es noticia:

Lupin sirve de inspiración de Assane para vengar la muerte de su padre

Netflix adelanta novedades sobre algunas de las ficciones que comenzarán a formar parte de sus éxitos de enero

Netflix es una de las plataformas más conocidas del momento, cada una de sus producciones dan mucho de qué hablar. Ahora sabemos que Lupin será uno de sus grandes éxitos, por contar la historia de Assane, un ladrón de guante blanco que lo da todo por vengar la muerte de su padre.

La fecha de estreno de la serie es el 8 de enero, cargada de contenido, ya que se centra en una trama de lo más impresionante. Es una versión actualizada del personaje clásico francés Assène Lupin. En otras ocasiones, hemos contado con algunas películas sobre su vida. 

Lupin
Lupin aterriza en Netflix con una increíble historia

Assane se convierte en excelente ladrón en Lupin

La producción narra la historia en diez episodios, pero la plataforma ha anunciado que está dividida en dos partes. El 8 de enero solo se estrenarán los primeros cinco capítulos. Assane Diop es interpretado por Omar Sy, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras del ladrón más conocido, Lupin.

La trama principal cuenta la historia de un adolescente que perdió a su padre por un crimen que no había cometido. 25 años después de lo sucedido, decidió vengarse de todo lo que había ocurrido, así fue como se sirvió de inspiración de Lupin. La historia del protagonista nos engancha desde el primer minuto.

El pasado que lo marca para siempre

El robo cambia para siempre la vida del protagonista. A lo largo de los capítulos podemos ver como se convierte en todo un ladrón, con una gran destreza y además, desarrolla numerosas habilidades que le sirven durante su aventura. Su gran referente en el robo es Lupin.

El protagonista se inspiró en la vida y obras del famoso ladrón. Cada una de sus hazañas le sirve para saber qué hacer para convertirse en el mejor ladrón. Esto le relaciona de forma directa con Lupin, una pista clave para saber cuáles son cada una de sus estrategias. 

Leones de Montepinar