Lupin temporada 2 el ladrón más carismático aterroriza París

La venganza de Diop seguirá su curso y en esta segunda entrega podría lograrlo

La serie francesa de misterio creada por George Kay y François Uzan ya se alista para estrenar su temporada 2 tras el gran éxito que tuvo su primera entrega, Lupin. Es de esas historias que te conmueven y te dejan con ganas de más. El personaje de Assane Diop se volverá a colocar en los zapatos del gran Arsène Lupin para seguir con sus cometidos.

La venganza contra la familia adinerada pero por su puesto contra el señor Hubert Pelligrini. Le lleva a tomar nuevos caminos e idear nuevas estrategias para ejecutar su plan maestro contra el burgués. El elenco de nuevo estará compuesto por Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole García (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

 Lupin Temporada 2
La segunda entrega de Lupín no tiene fecha aún pero se espera que en los próximos días se anunciada

Netflix anuncia la temporada 2 de Lupin y su tráiler deja a más de uno colgado del techo

Tras el estreno del tráiler donde se podrá ver a su protagonista Assane Diop con los ojos puestos en el causante de que su padre se suicidara en una celda. Los espectadores aún no pueden creer que la serie haya tenido un poder de atrapamiento fenomenal. El episodio final de la primera entrega dejó un punto de tensión alto. su protagonista perdió la primera batalla, con Pelligrini secuestrando a su hijo.

En el Tráiler también vemos parte de esta lucha. luego se nos muestran algunas de las consecuencias de estos hechos, con Claire en medio de una crisis por las imprudencias de su exnovio. Por el momento no hay una fecha de estreno para la segunda entrega. sin embargo el adelanto parece indicar que no pasará de la segunda temporada.

La sinopsis de esta gran historia para aquellos que no han visto Lupin y puedan disfrutar de la segunda temporada

Esta gran joya de Netflix surgió en medio de los grandes éxitos que por estos días se están robando la atención. Hablamos de algunos títulos de Disney + y otras plataformas de streaming. Lupin es de esas series que con solo un cuantos capítulos atrapan al espectador y lo dejan con ganas de más. Por ello aquí te contamos de que va su primera temporada.

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador. A causa de esto el hombre se suicida y su hijo Assane empezará el plan de su venganza.

Walking Dead Negan