Luto en el Villarreal CF por fallecimiento por covid

El mortífero virus se cobró la vida de una persona cercana a la familia vilarrealense

El plantel de el Villarreal CF amaneció con una triste noticia a causa de la covid-19. El mortal virus acumuló una muerta más en su larga lista de victimas, pero esta vez se trató de alguien muy cercano al submarino amarillo. Nos referimos a la señora Eloísa Ahumada de Bacca, madre del delantero colombiano Carlos Bacca. Quien lastimosamente falleció en horas de la mañana de este martes 1 de junio.

La progenitora del atacante cafetero, llegó a un hospital en Barranquilla este lunes por complicaciones derivadas al virus. Sin embargo en horas de la madrugada su estado de salud se complicó y los médicos no pudieron hacer más. Todo la institución de el Villarreal CF se une en el dolor y acompañan de corazón a su jugador.

Villarreal Covid
La señora Eloísa Ahumada de Bacca, falleció este martes en un hospital de Barranquilla a causa de Covid 19.

Carlos Bacca alcanzó a ver a su madre antes del lamentable episodio relacionado con la Covid-19 que enluta a todo Villarreal CF

El delantero colombiano quien se alzó recientemente con el título de la Europa League. Viajo el fin de semana pasado a Colombia, luego de conseguir la importante gesta con su equipo. Bacca quería compartir su gran logro con familiares, amigos y con una de las personas que más lo apoyó en toda su carrera deportiva, su madre.

Sin embargo la mañana de este martes fue una de las más amargas y dolorosas para Bacca y toda su familia. La federación Colombiana de Fútbol envió un mensaje a su jugador y familiares. “Enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”.

El Junior FC equipo donde inició su carrera profesional, también lamento la perdida del delantero al servicio de Villarreal CF

El club tiburón se unió al dolor de uno de sus jugadores insignia y también envió un mensaje de aliento. “Lamentamos iniciar el día con la triste noticia del fallecimiento de la señora Eloísa Ahumada, madre del ídolo Tiburón, Carlos Bacca. Estamos con toda su familia en este momento tan difícil”. Rezaba el comunicado en la cuenta oficial de Twitter.

Carlos Bacca estará en Colombia unas semanas más luego de que en Europa se paralicen las competiciones a causa de la cita continental. De momento el Villarreal CF le expresa todas sus condolencias. En quince meses, el virus de covid deja un saldo de 173.120 contagiados en Barranquilla, y 4.935 fallecidos.

Villarreal Foyth