Luuk de Jong negocio del Valencia CF a espaldas del Sevilla

El club ches aprovecha la situación del neerlandés y optará por ficharlo

El Valencia CF sigue buscando las mejores opciones para reforzar su parcela deportiva de cara a la próxima temporada, jugadores con buenas condiciones pero a coste bajo o cero, o en el caso de Luuk de Jong, en la rampa de salida. EL jugador neerlandés no lo pasa nada bien en la escuadra de Lopetegui y está en disputa con el gol.

Sevilla FC equipo dueño de los derechos del atacante holandés, buscará darle salida en este mercado de fichajes para incorporar otra ficha. Que Monchi y Lopetegui ya tienen en mente. Por parte de Valencia, Javi Gracia quiere darle una oportunidad al jugador que en su mejor momento llegó a anotar 32 goles con el PSV.

De Jong Valencia
Lucas Alario sería el relevo del ariete holandés para el segundo semestre de 2021

El Valencia CF dispuesto a darle acomodo a Luuk de Jong y recuperar su nivel

Ante la mala racha que vive el ariete neerlandés donde prácticamente ha pasado a ser invisible por el entrenador Lopetegui. De Jong no tendrá más remedio que dar un paso al costado y buscar otras alternativas. El club ches podría enviarle el salvavidas y brindarle una de esas alternativas para este mercado de verano.

El jugador que completará dos temporadas con el cuadro hispalense, lleva en su cuenta 19 goles en 89 partidos. Cifras que no llegan a convencer a Monchi y el cuerpo técnico de Sevilla. Sin embargo para Javi Gracia es la oportunidad de rescatar a un gran delantero y ficharlo con un coste muy bajo. De Jong tiene contrato con el equipo nervionense hasta 2023.

Mientras De Jong podría salir hacía Valencia CF, el Sevilla ya piensa en su relevo

Monchi se ha dado a la tarea de encontrar el sustituto del holandés para la parcela ofensiva. Su último estudio estuvo analizando el panorama en la Bundesliga y constato que Lucas Alario, el atacante argentino al servicio de el Bayer Leverkusen. Es el jugador indicado para el estilo de juego que maneja Lopetegui.

El delantero ex River Plate atraviesa la mejor racha goleadora de su carrera con el club bávaro. Desde su mejor año con el equipo millonario al mando de Gallardo en 2016. Sevilla FC quiere hacerse con los derechos y por ello estará dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 20 millones. Por parte del cuadro alemán su objetivo es renovar y seguir con su presencia en la nómina de Peter Bosz.

Eriksen Milán