Luz verde de Otamendi a su representante

Otamendi se encuentra en estos momentos disputando la Copa América con Argentina y en unas declaraciones a la cadena ESPN, el central ha dejado la puerta abierta a su salida del Valencia durante este verano. Hace apenas un mes, Eugenio López, su representante, afirmaba que el jugador ya había hablado con el presidente para que le dejara salir, unas palabras que ha confirmado Otamendi.

“Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero. Después mi representante cada palabra que tenga es obviamente con mi autorización y él está plenamente con mi autorización para hablar con quien tenga que hablar. Y ahora en este momento, como te dije, mi cabeza sólo está en la selección, en poder rendir al máximo cuando me toque jugar y disfrutar de este momento que es único”, ha explicado Otamendi.

“Yo tuve una charla con el presidente y mi representante y él sabe muy bien lo que es mi deseo, pero ahora le dije a mi representante que mi cabeza está acá y te dejo en sus manos lo que tenga que hacer” expuso con claridad el bravo defensa argentino.

Messi Supercopa