Luz verde del Sevilla FC a operación galáctica del Betis para el ataque

El fichaje de Borja Iglesias por el Betis entra en su recta final

Borja Iglesias sigue siendo la prioridad número uno del Betis para reforzar su delantera este verano. Desde el conjuto verdiblanco han escuchado desde el primer momento a su entrenador y están haciendo todo lo posible por firmar al atacante del RCD Espanyol, conscientes eso sí de que su incorporación supondrá un gran esfuerzo económico.

En total el Betis abonará los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión, ya que de otra forma el cuadro perico no iba a dejarlo salir. Está por ver si el jugador disputa este jueves el partido de vuelta de la fase previa de la Europa League, pero lo que está claro es que el futbolista está dispuesto a reencontrarse con Rubi, mucho más tras los últimos acontecimientos en el Sevilla FC.

Borja Iglesias Betis

Se había filtrado un posible interés del cuadro dirigido por Julen Lopetegui tras la marcha de Wissam Ben Yedder al Mónaco, sin embargo la realidad es que el conjunto hispalense no está dispuesto a realizar una inversión tan grande para reforzar una posición que según desde el club ya está muy bien cubierta con Munir, Dabbour y De Jong.

De esta forma el Sevilla FC ha incorporado a Rony Lopes, precisamente procedente del club monegasco. Este movimiento con el fichaje de este jugador de banda confirma que el deseo de Lopetegui es el de jugar con Munir en la punta de ataque y no escorado a una banda como se ha obligado en muchos choques de esta pretemporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·