Luz verde del Valencia CF a nueva operación retorno del Celta

El Celta sigue trabajando en más regresos esperados

Hace casi dos meses que se cerró uno de los mercados estivales más ilusionantes de los últimos años para el RC Celta. Después de una temporada para el olvido con la amenaza del descenso hasta la última jornada del campeonato el club se ha puesto las pilas y ha completado un verano que tiene muy poco que envidiar al de otros equipos del campeonato.

Básicamente el nuevo proyecto deportivo del RC Celta se ha basado en la operación retorno de algunos hijos pródigos que habían salido con anterioridad del club. En total han llegado cuatro ex jugadores como Denis SuárezRafinha AlcántaraPape Cheick o Santi Mina, pero hay otros tantos que también estuvieron sobre la mesa.

Wass Celta

El nombre de Nolito estuvo sobre la mesa, aunque en este caso el conjunto celeste no pudo hacer nada para convencer al Sevilla FC. Por su parte por Borja Iglesias no hubo movimientos oficiales, aunque el propio jugador del Betis ha realizado unas declaraciones asegurando la buena pinta del proyecto, ¿dejándose querer?

Sin embargo el que a día de hoy está más cerca de volver que estos dos jugadores es Daniel Wass. El jugador danés está cansado de actuar como lateral derecho en el Valencia CF y está dispuesto a hacer un esfuerzo importante por volver a Balaídos. Por su parte el conjunto che lo vería con buenos ojos si antes firma a un sustituto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho