Luz verde para abrir puja por el futbolista sentenciado del Real Madrid

Tres propuestas serias han llegado a la mesa del Real Madrid por Isco, quien ve cada día más cerca su salida del equipo blanco

 

El actual momento de Isco Alarcón en Real Madrid es oscuro. Olvidado por Solari y fuera de la baraja de opcionados para continuar la próxima temporada, han llevado al creativo de 26 años a plantearse la idea de abrirse camino en otro grande de Europa.

Manchester City, Chelsea y Juventus, ya pusieron su mirada en él, y han lanzado el anzuelo en la desesperada por arrebatar un talento innato en la zona de ataque para cualquiera. Los de Guardiola pusieron 70 millones como oferta inicial, han ofrecido un proyecto deportivo alucinante y garantías de protagonismo en el principal plantel.

Marcelo Vieira e Isco Alarcón.

Chelsea por su parte ofrece 85, mucho más que su rival de Liga y facilita el canje de Hazard. Por esto es la opción que más anima a Florentino y no lo descarta aún, siendo que este pide 100 millones por el malagueño. Por último, está Juventus que no pasó de 50 kilos su oferta dejando muy baja su chance con respecto a los demás. Se espera pronunciación en los próximos días con respecto a este caso.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·