Lydia Lozano deja claro en Sálvame que no tiene madera de presentadora

A pesar de todo, la colaboradora logró disfrutar de su nueva función 

Un momento realmente aterrador ha vivido el programa de televisión Sálvame cuando este pasado jueves, la tertuliana Lydia Lozano tuvo la responsabilidad de ser la presentadora de esta emisión. Todo esto, porque el director David Valldeperas se ausentó del plató y otorgó el mando a Lozano sin saber lo que le esperaba.

Y es que cabe recordar que la tertuliana tras amenazar con abandonar el programa el martes por una discusión con su compañero Kiko Hernández, la tertuliana se ha enfrentado ahora a una misión inédita para ella: dirigir el plató. La noticia la anunció David Valldeperas diciendo que los directores tenían que irse.

Lydia Lozano
Lydia Lozano y una situación bastante particular

Tras la ausencia del director del programa, los demás tertulianos se han visto realmente afectados 

Y así el mando tenía que recaer en la periodista. “Nos tenemos que ausentar y como el programa tiene que seguir, le vamos a pedir a Lydia que se ponga a dirigir”, ha comentado. Algo que no solo sorprendió a los productores, demás tertulianos y periodistas, sino también a todos los espectadores.  

La aludida ha reaccionado riendo a carcajadas y, sin terminar de creérselo, se ha acercado a la mesa de dirección. “Director, que la curva depende de eso y se va a la m… ¿Por qué no lo hacéis con Carlota y lo tenéis que hacer conmigo? Ponme a otra”, ha suplicado Paz Padilla, presentadora este jueves.

La labor de Lydia Lozano como presentadora ha sido un verdadero caos para el plató 

Tras unas indicaciones sobre la escaleta, el director ha abandonado el plató y ha dejado a Lydia Lozano al mando. “¡Mañana la audiencia por los suelos!”, ha insistido la conductora. “¿Puedo decirle realmente lo que pienso a Matamoros para que lo diga?”, ha preguntado la directora en funciones. Y la respuesta ha sido sí.

Allí, el caos se ha instalado en Sálvame. El foco se ha centrado en la labor de Lydia, que no ha dado abasto entre las indicaciones. Kiko Matamoros ha salido al rescate: “En vista de la inoperancia, anunció que vamos a ver un vídeo de Omar arrepentido”, ha comentado, dando paso a la pieza.

First Dates Agustín