Lydia Lozano pierde reputación en Sálvame con el baile más ridículo

La colaboradora del programa se duplicó para ofrecer un inolvidable espectáculo 

Telecinco, tiene uno de los mejores programas de televisión siendo Sálvame, quien a través de Jorge Javier Vázquez ha logrado conectar a miles con su contenido un poco controvertido y en algunos momentos polémicos, como lo fue en su última emisión, donde vimos el doble de algunos famosos tertulianos como Lydia Lozano.

Y con esto, Sálvame ha dado mucho de que hablar con su programa de este pasado viernes con una nueva incorporación. Josep Ferre reapareció para Telecinco para ser el clon de Lydia Lozano, imitación con la que se inició su nueva sección en la que buscan a los dobles de sus colaboradores habituales.

Lydia Lozano
Lydia se encargó de hablar con las secciones ropa

El programa en que Lydia Lozano tuvo durante toda su transmisión a su doble 

“No sé quién es Lydia y quién soy yo”, bromeó la tertuliana, que recibió con una sonrisa esta imitación en la que se pusieron de relieve todos sus gestos y frases más características, que no son pocas. Sin duda, un momento muy llamativo entre los espectadores del programa de televisión.

El clon de Lydia lloró e incluso se enzarzó con Kiko Matamoros, pero sobre todo demostró compartir con ella un talento: el baile del chuminero imitando a Barbra Streisand. “¿Tú chupas tanta cámara como ella?”, le preguntó con sorna Gema López. “No, yo chupo más”, aclaró la doble de Lozano.

Los otros personajes y famosos que ha parodiado Josep Ferré

Esta nueva idea ha hecho que el programa de Telecinco Sálvame haya recibido muchos aplausos por parte de las redes sociales, ya que lograron convertirse en una gran tendencia en nuestro país a lo largo de la tarde con la presencia de las dos Lydias Lozano en un solo lugar.

Nacido en Tarragona en 1970 y licenciado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, Ferré creó ese personaje para el programa Vitamina N, que presentaba y dirigía Jordi González en City TV entre los años 2002 y 2005. También ha hecho parodia para Jesús Vázquez y Kiko de GH, entre otros.

Mask Singer final