Es noticia:

Lydia mete miedo en First Dates con su actitud de perdonavidas

La participante ha coincidido con una pareja que por suerte tiene la misma forma de ser de ella

El reality de televisión First Dates ha sido el encargado junto a Carlos Sobera de encontrarle el amor a todos los seguidores de su programa, y este sería el caso de Lydia una fisioterapeuta madrileña de 25 años. Durante su entrevista ella ha asegurado que “es difícil” porque tiene “muy mala hostia”.

A lo que también ha dicho: “Por ejemplo, si me despiertas por la mañana, a lo mejor ese día dejas de vivir, tal cual”.  Todo esto se lo ha contado a Carlos Sobera asegurándose que todo lo hace ella “consigo misma“. Sin duda, una invitada y participante un poco polémica. 

Esther First Dates
Carlos Sobera presenta First Dates

Lydia en First Dates ha mostrado ser una mujer fuerte y autoritaria 

Y como si no fuera poco, también ha dicho: “Soy exigente en el amor con mis parejas y les pido que comprendan, que no sean agobiantes porque soy una persona muy independiente porque todo lo hago sola”, afirmó Lydia. Pero no todo terminó allí, pues la sorpresa llegó un momento después.

Al momento de decir estas palabras Lydia conoció a Mario, un soldador madrileño de 31 años, que reconoció que también tenía un carácter complicado: “No le suelo bailar el agua a nadie, soy un poco mío, por decirlo de alguna manera”. Lo cierto es que Lidia y Mario tuvieron muy buena sintonía a lo largo de su cena.

La pareja ha decidido tener una segunda cita gracias a su fuerte conexión

De esta forma, descubrieron que tenían bastante cosas en común a lo largo de la fluida conversación que tuvieron. “Es una persona que es independiente, y eso lo valoro porque yo también lo soy. Me gusta estar con mi pareja pero que tampoco me agobie”, dijo el chico en un total a cámara.

Por último, la gran conexión que tuvieron a lo largo de la velada fue determinante en ‘La decisión final’. Ambos mostraron su interés en tener una segunda cita fuera del restaurante de First Dates. “Una hora no da para nada y quiero conocerla mejor”, explicó Mario antes de marcharse.

MasterChef