Mac presume del pintalabios mate en tono coral que hace trizas a Maybelline

La compañía Estée Lauder pone a disposición del público el labial sin brillo que molesta a la competencia

La industria del pintalabios se vio gravemente afectada durante la pandemia, ya que debido a la ley de las mascarillas, casi nadie lo utilizaba. Con la eliminación de esta restricción, se ha observado un incremento en las ventas de pintalabios. Para ello, te recomendamos el pintalabios mate Mac en tono coral.

Cada persona tiene un tono de labial que va acorde con su tono de piel. Por ello, al igual que a las morenas les conviene utilizar tonos claros y anaranjados, a las personas con un color de piel frío se les recomienda utilizar tonos más oscuros. Para las personas que tengan un tipo de piel neutra, podrán utilizar el tono que más deseen.

Pintalabios Mac Tropic Tonic

Beneficios principales que presenta el labial de la compañía Estée Lauder

Con la llegada del verano nuestra piel empieza a oscurecer, para ello siempre hay un tipo de labial que queda mejor que el resto, el coral. Si estás buscando entre todas las opciones que posee el mercado, te recomendamos que te hagas con el pintalabios Mac en tono Tropic Tonic.

A pesar de ser mate, su fórmula está creada con una textura cremosa que aporta gran intensidad de color con tan solo una pasada. Este afirma tener una duración de 10 horas, durante la cual no se produce resequedad. Para su aplicación puedes hacer uso del aplicador del labial o de una brocha. Actualmente se vende por 23 euros.

Alternativas del pintalabios de Estée Lauder para abrir tu abanico de opciones

Aunque Mac no es el único pintalabios que podrás ver en el mercado. Otro de los más vendidos pertenece a la marca de Maybelline NY. Hablamos así de uno de los últimos lanzamientos de la firma, el labial Vinyl Ink en tono Peachy. El cual encontrarás por un precio no superior a los 12 euros.

En cuanto a los beneficios que presenta este cosmético, se resalta su duración. Ya que afirma durar unas 16 horas, consiguiendo un color intenso y con brillo. Para las que busquen conseguir un poco más de volumen, solo tienes que hacer uso de un perfilador de uno o dos tonos más oscuros al pintalabios.

maquillaje solar