Macabra teoría en Frozen 2 desacredita vilmente a la icónica Elsa

Voces al unísono reclaman airadamente por representación en posible tercera parte

Las teorías que confirman una posible aparición amorosa para Elsa tienen en vilo a los fans que fueron ilusionados con las nuevas historias que llevaría consigo la Reina de Arendelle. Si bien Frozen 2 se a convertido en un gran referente para Disney, el miedo latente porque esta se satanice por alguna parte del público, comprenderá un gran reto para la productora.

Disney, compañía productora de la historia, se encuentra directamente afectada por múltiples críticas de muchos de los seguidores al no ver en sus producciones, primero lenguaje incluyente y, segundo, personificación de roles solicitados por comunidades con diversidad sexual.

Por ello, la comunidad LGBT ha presentado voces de protesta al ver que la realizadora no ha tomado medidas para reflejar en sus producciones un personaje que los identifique y represente, teniendo en cuenta las políticas inclusivas y de no discriminación mundialmente conocidas.

El el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, es el clamor popular tendencia en redes que desde el 2016 ha venido tomando fuerza y con el cual estas personas “exigen” que sea una mujer la nueva pareja de la reina en una nueva posible entrega de la cinta animada.

Al margen de estas dinámicas, la seguridad por que la pareja de Elsa sea mujer solo configura un deseo. Disney, por su parte, ha confirmado que se encuentra en consideración de ello, pero, en sus comunicados nunca aseguran qué será del futuro amoroso de la popular reina.