First Dates

Macarra de barrio en First Dates conquista a Sveta a su manera

El programa de citas evidenció una vez más que no se puede juzgar el libro por la portada, como dijo ella, y consiguió el interés de la joven

Una de las características que más diferencian a First Dates de otros programas es que tienen el don de sorprendernos en cualquier momento y en cualquier circunstancia, algo que se vio de sobremanera con los comensales que acudieron al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor.

Hablamos de la pareja de Eneko y Sveta, dos jóvenes que se convirtieron en protagonistas del espacio debido, no solo a sus apariencias físicias, sobre todo en el caso de Eneko, sino también por la personalidad del chico que hizo evidenciar que a ella la sinceridad siempre la lleva por delante. Y esta vez fue así.

First Dates
La conexión hizo su efecto en First Dates

Congeniaron al instante pese a las primeras impresiones

Pero lo cierto es que lograron traernos buenas noticias gracias a la buena compenetración de ambos y a la gran conexión que hicieron de los dos para intentar, al menos, seguir conociéndose. Y es que, a la hora de tomar la decisión para quedar una segunda vez, sorprendió la sinceridad que tuvo Sveta con Eneko: “A simple vista he dicho: Joder, tierra trágame. Luego cuando hemos estado hablando pues digo Oye, a ver que pasa”.

Algo que le sentó muy bien a Eneko, su cita, que se mostró realmente a gusto con ella y dio todo porque ambos pudieran seguir manteniendo el contacto y prosperar en su relación. Eneko, de todas formas, no pudo evitar preguntar que es lo que la había chocado tanto al verle de primeras.

Ella explicó que los tatuajes y la vestimenta era lo que la habían frenado: “No se puede juzgar un libro por la portada porque el interior no sabes lo que pone, igual te gusta o no”, admitía la joven, que finalmente acabó confirmando que quería tener una segunda cita con Eneko.

First Dates
El jocen consiguió una segunda cita en First Dates

Sveta apuntó a una segunda cita con Eneko en First Dates

Uno de los momentos que más gustaron de esta primera cita, y que dieron a conocer si todo seguía por el buen camino, fue cuando los dos jóvenes protagonizaron en First Dates un momento subido de tono. “¿Cómo imaginas una noche de pasión conmigo?”, le preguntó Sveta a su cita.

“Soy una persona muy fogosa. Me imagino bien currado todo con velas y tal”, aseguró Eneko, que bromeó con la cita que tendrían antes de llegar a ese momento: “Una cena afrodisíaca”, explicó él. Finalmente, la buena disposición de ambos hizo que él también quisiera seguir conociendo a Sveta: “Me has gustado mucho; me encantaría seguir conociéndote, por supuesto, no tengo ninguna duda de ningún tipo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona